¿Qué película de cine estás buscando?

¿Por qué rechazo Emma Watson ser la Cenicienta de Disney?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras participar en la saga “Harry Potter“; Emma Watson ha evitado activamente los blockbuster, dedicando toda su atención a autores como Sofia Coppola (“The Bling Ring“) y James Ponsoldt (“The Circle“), para usar su poder como estrella para el desarrollo de pequeños proyectos. Pero desde luego, Hollywood no ha parado de insistir a la actriz para que participe en alguna de sus grandes producciones, por lo cual, Disney encontró el éxito convenciendo a Watson para liderar el reparto de su próxima adaptación con actores reales de “La Bella y la Bestia“. Pero antes de este proyecto, el estudio ofreció a Watson protagonizar su adaptación a imagen real de “Cenicienta“, papel que rechazó.

Emma Watson será Bella pero no Cenicienta

¿Por qué rechazo Emma Watson ser la Cenicienta de Disney?

No sabía que realizarían La Bella y la Bestia cuando rechacé Cenicienta, pero cuando me ofrecieron a Bella, simplemente sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo que Cenicienta“, aseguró a Total Film. “Ella se mantiene curiosa, compasiva y con su mente abierta. Y es la clase de mujer que querría personificar como modelo a seguir, dada la elección.”

Y Watson tomó su trabajo como modelo a seguir seriamente, explicando a EW como expandió el personaje de Bella para la nueva película Disney.

En la película animada, es su padre el que es el inventor, pero aquí decidimos que ese papel también fuera para Bella“, explicó. “Bien, nunca existió mucha información o detalles al comienzo de la historia sobre Bella, más que su gusto por los libros. ¿A qué dedicaba su tiempo? Por lo que creamos una historia para ella, en la cual había inventado una especie de lavadora, para que en vez de lavar a mano, pudiera dedicar su tiempo a la lectura. Por lo que sí, hicimos de Bella una inventora.”

La Bella y la Bestia“, una de las películas más esperadas de 2017, llegará a los cines el 17 de Marzo.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado