Emma Stone consigue el Oscar a la Mejor Actriz

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Emma Stone consigue el Oscar a la Mejor Actriz, gracias a su extraordinario trabajo interpretativo, el cual ha causado admiración en el mundo del cine durante finales de 2016 e inicios de 2017. La actriz estadounidense de 28 años, se lleva a casa, con todo merecimiento, el galardón más ansiado del panorama del celuloide, la estatuilla dorada, y pese a su juventud, su nombre forma ya parte de la historia del cine junto a las más grandes e icónicas actrices representantes del séptimo arte.

Emma Stone ganadora del Oscar a la Mejor Actriz

Emma Stone consigue el Oscar a la Mejor Actriz

Emma Stone ha resultado ganadora en varios de los galardones cinematográficos más importantes de 2016 y principios de 2017 por su papel protagonista en “La La Land“. Ganadora del premio a la Mejor Actriz en los SAG, en el Festival de Venecia, y en los Globos de Oro, era una de las grandes favoritas y total merecedora del Oscar a la Mejor Actriz en la 89ª edición de los Premios de la Academia.

La actriz, con uno de los futuros más prometedores del panorama Hollywoodiense, partía como una de las principales candidatas al Oscar 2017. Su papel como Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y que se enamora de un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, emocionó a crítica y público, demostrando todo su potencial como intérprete en un papel que queda ya grabado a fuego en la historia del cine. Sin lugar a dudas, el mejor papel interpretativo de su ya longeva carrera.

Con este galardón, Emma Stone es una de las grandes triunfadoras en los Oscars 2016.

Última actualización: 27/02/2017
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Emma Stone consigue el Oscar a la Mejor Actriz”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Star Wars VIII: Los últimos Jedi (2017)
      15 Dic. 2017
    • Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
      22 Dic. 2017
    • Ferdinand (2017)
      22 Dic. 2017
    • Wonder Wheel (2017)
      22 Dic. 2017
    • Una vida a lo grande (2017)
      22 Dic. 2017