¿Qué película de cine estás buscando?

Emma Stone: una estrella abrumada por la energía de Hollywood

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Emma Stone ha declarado que se siente “abrumada por la energía” de Hollywood. La estrella de “La La Land“, y una de las mejores actrices de su generación, optó por desplazarse hacia la Zona Este en el año 2009 tras sentirse desilusionada al sentirse tan “abrumada” por la industria del entretenimiento.

Emma Stone, la maravillosa actriz tras “La La Land”

Emma declaró: “Comencé a sentirme abrumada por la energía de Hollywood. Visitaba lugares, y todo de lo que se podía hablar era de la industria del entretenimiento. Me sentí demasiado rodeada de ello…Perder mi anonimato tras Rumores y Mentiras, era como volver a cumplir 7 años. Me aterrorizó“.

Pese a encontrar la fama gracias a sus fantásticos trabajos hace 10 años, la actriz de 28 años admite que aún siente dificultades con partes de su trabajo y admite que tiene que “respirar y centrarse” antes de cada entrevista.

La actriz explicó: “Antes de cada entrevista, tengo que sentarme durante cinco minutos, respirar y centrarme porque me siento muy nerviosa. Las entrevistas son una especie de terapia, a no ser que todas tus respuestas hayan sido escritas. Siempre quiero estar al otro lado. No quiero ser deconstruida por millones. Prefiero hacer la deconstrucción.”

Stone declaró a Hollywood Reporter que: “Creo que mis padres vieron que la actuación era lo que me hacía feliz y plena.”

Mientras tanto, Emma se siente honrada por las 14 nominaciones al Oscar recibidas por “La La Land”, incluyendo para ella la de Mejor Actriz por su papel como Mia en este inigualable musical, el cual ya forma parte de la historia del cine.

Añadió: “Estas cosas son maravillosas, un honor y una locura, pero es algo que puede hacer sentirme demasiado nerviosa.”

Sin duda alguna, tenemos la suerte de vivir en primera plana el nacimiento cinematográfico de toda una estrella del celuloide. Una actriz que por méritos propios puede hacer historia en el mundo del cine gracias a su talento. Huele a Oscar…

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado