¿Qué película de cine estás buscando?

Emily Blunt como Mary Poppins en 2018

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los remakes Disney de imagen real seguirán su curso en el futuro. Considerando el espectacular resultado en taquilla de películas como “El Libro de la Selva” o “Cenicienta“, a nadie debería sorprender que esta tendencia crezca de forma exponencial en los próximos años. Entre los títulos que llegarán, uno de los más esperados es “Mary Poppins Returns“, un remake secuela del clásico de 1964 “Mary Poppins“, la cual protagonizaron Julie Andrews y Dick Van Dyke.

La razón para ello es principalmente su reparto, liderado por Emily Blunt, una de las mejores actrices de la última década, con papeles de renombre en “Sicario” o “Al Filo del Mañana“. Blunt interpretará a la niñera mágica de la película, y estará acompañada por Lin-Manuel Miranda, quien interpretará a una farola llamada Jack, una nueva creación para este film.

Emily Blunt como Mary Poppins en 2018

Este casting ya ha sido confirmado, pero Disney ha publicado novedades durante el día de hoy. Entre ellas encontramos la fecha de estreno de “Mary Poppins Regresa“, que llegará a los cines el 25 de Diciembre de 2018. Una fecha navideña perfecta para una película tan familiar, la cual estará dirigida por Rob Marshall.

Marshall dirigió recientemente “En el bosque” (Into the Woods), aunque esperemos que la nueva película de Mary Poppins nos recuerde más a otro musical de este cineasta, “Chicago“.

mary poppins

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado