¿Qué película de cine estás buscando?

Emily Blunt no esconde su deseo de ser Miss Marvel

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Emily Blunt manifiesta en una reciente entrevista su deseo por ser Miss Marvel.

Emily Blunt no esconde su deseo de ser Miss Marvel

A pesar de que Emily Blunt está inmersa ahora mismo en la promoción de su nueva película, Into the Woods, la actriz sigue encontrando hueco para ofrecer noticias de todo tipo, en este caso, su posible participación en alguna película de superhéroes, según ha expresado en una reciente entrevista mientras promocionada la película.

La actriz británica de 31 años ha afirmado lo siguiente durante la entrevista:

“Mi nombre lleva sonando ya bastante tiempo para realizar una película basada en algún cómic, pude haber sido la Viuda Negra en Iron Man 2, pero finalmente rechacé el papel, al igual que mi nombre también sonó para Batman V Superman, pero al final no se llegó a nada. Tal vez si tuviera la oportunidad si que realizaría la película de Miss Marvel, pero es algo bastante complicado”.

Esas fueron las declaraciones de Emily, quien ha afirmado que estuvo apunto de ser la Vida Negra, papel que finalmente se encargaría de realizar Scarlett Johansson y lo haría en diversas películas como por ejemplo Los Vengadores, Capitán América 2: Soldado de invierno y próximamente Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

Actualmente la película de Miss Marvel no está prevista hasta el año 2017, así que tocará esperar a nuevas noticias.

 

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado