¿Qué película de cine estás buscando?

Ellen Page será una héroe de acción en Queen & Country

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

ellen-page-wallpaper-[25]

Ellen Page será una héroe de acción en Queen & Country, en lo que sería una aproximación más por su parte al mundo de la viñeta.

Ellen Page no es extraña a las películas que parten como base del mundo de los cómics, tras encarnar a Kitty Pryde en los X-Men de Brett Ratner y en la futura X-Men: Días del Futuro Pasado dirigida por Bryan Singer. Pero ahora ella se prepara para embarcarse en otro mundo de cómic bien distinto. The Hollywood Reporter comunica que la actriz está en negociaciones para protagonizar la película “Queen & Country”, basada en el libro del mismo nombre por Greg Rucka, Steve Rolston , Brian Hurtt, y Leandro Fernandez.

Adaptado por el guionista Ryan Conda, cuya película más reciente es el Hércules de Dwayne Johnson, se lanzará el próximo verano. Queen & Pride se centrará en Tara Chase, una agente que trabaja para el Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido. Su misión le llevará por todo el Mundo para proteger a la Reina y a su país. La historia verá a Chase cometer un asesinato que la forzará a huir cuando su identidad se ve comprometida. Aunque él no ha sido mencionado en el comunicado, el cómic también presenta un importante personaje llamado Paul Crocker, el Director de Operaciones que deberá afrontar ciertas decisiones que pondrán a prueba su lealtad con los ciudadanos del Reino Unido y con todos aquellos que están a sus ordenes.

Si la actriz oficialmente firma el contrato, este proyecto será diferente a todo lo que Page haya realizado. Aunque ella ya tenga algo de experiencia en la acción cinematográfica, ya no sólo en las películas de los X-Men, sino también en la Super de James Gunn, estos papeles han sido sólo secundarios. Aquí ella será la principal protagonista y en la que recaerá todo el peso de la acción, en un auténtico modo Bourne.

Protagonizando junto a Jesse Eisenberg y Alec Baldwin la película de Woody Allen, A Roma con Amor, Page ha pasado la mayoría del año en el mundo indie. Este año en Sundance pudimos verla en Touchy Feely junto a Rosemarie DeWitt y dirigida por Lynn Shelton, y en The East, con Brit Marling y Alexander Skarsgard. Además de tener previsto el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado para el próximo año en el “Memorial Day Weekend”, Page también ha dejado su actuación e imagen para el próximo videojuego Beyond: Two Souls, que llegará al mercado en Octubre.

Queen & Country no tiene aún director, pero ahora que el Estudio comienza a perfilar los protagonistas y el reparto, se esperan próximas noticias sobre el proyecto en los meses cercanos.

Última actualización: 09/09/2013

Contenido relacionado