Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico ‘Mercy’

Publicado el 19.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La realizadora israelí Tali Shalom Ezer dirigirá a Ellen Page y Kate Mara en el drama romántico ‘Mercy, que empezará a rodarse en Cincinnati en septiembre.

Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico 'Mercy'

Tras ‘Freeheld’ y ‘Carol’, llega ‘Mercy’, un drama que estará protagonizado por Ellen Page y Kate Mara y narrará un amor prohibido entre la hija de un convicto y una mujer que pertenece al bando de la víctima. El proyecto lo dirigirá Tali Shalom Ezer, directora israelí que se dio a conocer con la aplaudida ‘Princess’ en 2014.

Según informa Variety, Ezer se hará cargo de una película que cuenta con un guión escrito por Joe Barton (‘Humans’). Otros actores que también estarán en la película son Amy Seimetz, Pablo Schreiber y Elias Koteas. Las actrices producirán la película junto con Christine Vachon y David Hinojosa.

Ellen Page será Lucy, la hija de un hombre que ha sido condenado a muerte que se enamorará perdidamente de Mercy una mujer que pertenece al lado político opuesto. Como consecuencia, los valores de Lucy sobre la verdad en el mundo se pondrán a prueba y, quizás, se desmoronen.

Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico 'Mercy'

Page ya comentó que se encontraba preparando esta película durante la presentación de ‘Freeheld en el Festival de Cine de Zúrich. “Estoy centrándome sobre todo en historias que son significativas para mí, historias de mujeres y que apoyen al colectivo LGTB”, declaró.

Además de ‘Freeheld’, Page estrenó recientemente ‘Into the Forest’, junto Evan Rachel Wood y acaba de estrenarse en Netflix una de sus últimas películas, ‘Tallulah’. Mara protagonizó ‘Cuatro Fantásticos’ y estuvo en ‘Marte (The Martian) de Ridley Scott. Próximamente se le verá en ‘Morgan’. ‘Mercy’ tiene planeado estrenarse en 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico ‘Mercy’
No hay comentarios para la entrada “Ellen Page y Kate Mara protagonizarán el drama romántico ‘Mercy’”
    Deja tu comentario