¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en español de El Viento se Levanta

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler en español de El Viento se Levanta

Una de las películas de animación más esperadas de este 2014 y una de las nominadas en su categoría en los celebrados Oscar 2014, ve como se acerca poco a poco su fecha de estreno en España, y hoy nos llega el primer tráiler en español de El Viento se Levanta.

El primer tráiler en español para El viento se levanta de Miyazaki, aún no nos muestra el doblaje utilizado para la misma, ya que este vídeo no muestra voces, sólo maravillosa música, fantásticas imágenes y títulos escritos. Una obra muy esperada para los amantes de la mejor animación clásica de la mano del maestro entre maestros, Hayao Miyazaki, creador de la factoría de sueños llamada Studio Ghibli. Creador de El Castillo Ambulante, Mi Vecino Totoro, Porco Rosso, El Viaje de Chihiro…ésta será su última película, y realmente no podemos tener más ganas de verla.

El viento se levanta (The Wind is rising) cuenta la vida de Jiro Horikoshi, la persona tras la creación del avión de combate Zero usado en el ataque a Pearl Harbor. Disfrutaremos de toda su vida, desde la niñez hasta su eclosión creativa, con una intensa carga dramática marca de la casa y un nivel de dibujo sublime.

A partir del 25 de Abril de 2014 podemos volver a disfrutar de la fantástica obra de Miyazaki en las salas de cine de España.

Tráiler “El viento se levanta”

Última actualización: 04/04/2014

Contenido relacionado