¿Qué película de cine estás buscando?

El selfie de Ellen DeGeneres en twitter bate récords en los Oscars

ActualidadOscars 2014

Publicado el en Cines.com por

La foto de los Oscars 2014 que ha conseguido el récord en Twitter

Os mostramos el Selfie de Ellen Degeneres que bate récords en los Oscars por una espectacular cantidad de retuits en Twitter, y formando ya parte de la historia de la conocida red social.

La magia de los Oscars una vez más, una foto sacada al azar en medio de la gala de la 86ª edición de los Premios de la Academia, realizada por el actor Bradley Cooper y en la que aparecen él mismo, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Meryl Streep, Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Bradley Cooper, Nyong’o y la presentadora de los Oscars 2014, Ellen Degeneres, se ha convertido en el selfie más retuiteado de la historia.

La fotografía que ha sido compartida por la propia presentadora desde su cuenta personal de Twitter, @TheEllenShow, logró más de 800.00 retuits en un espacio de tiempo de 40 minutos y ya alcanza el millón de retuits.

El récord anterior estaba en manos del presidente de los Estados Unidos, Obama, que ha mantenido el récord durante 16 meses, siendo dicha foto una de él mismo con su esposa Michelle Obama.

La foto de los récords en los Oscars 2014

oscars 2014

Última actualización: 03/03/2014

Contenido relacionado