¿Qué película de cine estás buscando?

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 2 Análisis: “Manos atadas”

El PrincipeSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El segundo episodio de la segunda temporada de El Príncipe, la serie protagonizada por Álex González e Hiba Abouk, entre otros, se titula “Manos atadas” y se trata de un capítulo en el que Morey y Fran intentarán frenar el plan de Khaled, acercándose a Lamela, el narcotraficante que colabora con él. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Cuando llegan al centro cívico, nada más bajarse de su coche, unos motoristas encapuchados asaltan a Khaled y a Fátima, les roban los teléfonos móviles y les amenazan, pero Khaled saca a tiempo su pistola, cosa que sorprende a Fátima, que desconocía que su marido tuviera un arma en posesión. Mientras tanto, la policía ha encontrado un cuerpo sin vida que corresponde con “el indio”, cosa que hace que Fran piense que lo han eliminado por chivato.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 2 Análisis: "Manos atadas"

Tras varios meses buscando ser padres, la semana pasada nos enteramos de que Leyla y Faruq pronto van a tener el hijo que tanto desean. Sin embargo, lo que desconocíamos es que la joven está siendo amenazada por un familiar y si no le entrega en un corto plazo de tiempo 3000€  su gran secreto saldrá a la luz y Faruq se enterará de que el bebé que espera no es suyo. Viendo que no tiene otra alternativa, decide vender sus joyas.

Después de seis meses fuera de ‘El Príncipe’, Morey regresa y decide hacerle una visita a Faruq en su cafetín, igualmente le confiesa que no se arrepiente para nada de haber matado a su hermano, a lo que Faruq contesta que por lo menos tenga un respeto porque aunque sabe que está haciendo todo por el bien de la sociedad, no piensa permitir se sobrepase ya que nunca va a olvidar que se cargara a su hermano. Faruq le cuenta lo sucedido a Fátima, pero en realidad quiere saber si todavía siente algo por Morey, lo que la chica niega en rotundo.

El príncipe 2x02

Tras lo sucedido, Khaled y Fátima acuden a comisaría a denunciar el robo que han sufrido en plena calle y a la luz de día. En ese momento es cuando Khaled saluda a Morey y le confiesa que ya sabía de su regreso gracias a la que ahora es su esposa. El matrimonio entra en el despacho con Morey para testificar lo sucedido y registrar el asalto, desconociendo que fue la propia policía la que provocó el asalto para conseguir sus dispositivos móviles.

A su regreso a casa, Khaled se reúne con algunos de sus hombres para hablar del plan que tienen en marcha, pero la policía escucha toda la conversación gracias a los micrófonos ocultos y logran descubrir que van a recibir el cargamento de explosivos que tenía encargados a la mafia rusa. Sin embargo, Khaled, mucho más listo, descubre el micrófono oculto, cortando la comunicación.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 2 Análisis: "Manos atadas"

Mientras tanto, la policía investiga el caso del cuerpo sin vida. Mati y el policía nuevo se fijan en las marcas raras de la víctima y acuden al hospital donde llegó un paciente con las mismas señales. De regreso a la comisaría, se encuentran con un avión teledirigido que transporta droga. Justo el chico lleva las mismas marcas que el cuerpo sin vida hallado por lo que le llevan a comisaría para ser interrogado, donde describe al pelirrojo y les da todos los datos que conoce.

Después de conseguir que un testigo les diera la matrícula del coche de Lamela, Fran se desplaza hasta Tánger y justo encuentra allí el pelirrojo, mientras le entretiene, Morey entra en el local donde creen que esconden los explosivos, consiguiendo dar con ellos y colocando un dispositivo localizador en los paquetes que contienen los explosivos. El pelirrojo entra en el almacén cuando Morey todavía no ha salido, aunque logra escapar sin ser visto.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 2 Análisis: "Manos atadas"

Fátima le cuenta a sus amigas que nada más llegar al barrio habló con Morey y le contó todo lo que tenía que decirle. Del mismo modo, se lo comunica a su madre, que no puede creer la noticia. Mientras, Fátima trata de evitar que el regreso de Morey a Ceuta altere su apacible vida conyugal junto a Khaled. Sin embargo, la presencia del agente del CNI en la ciudad comienza a amenazar su aparentemente feliz matrimonio.

Deciden colocar micrófonos en los móviles de Khaled y Fátima para que Morey acuda a su casa a devolvérselos. La visita parece de cortesía en incluso Khaled le ofrece un té, pero Morey recibe una llamada urgente que provoca que se tenga que marchar. Cuando sale, Khaled le avisa a Fátima que seguramente los móviles estarán pinchados ya que es el trabajo de cualquier espía, labor a la que, según él, se dedica Morey. Gracias a esa conversación el CNI ha descubierto que Khaled sabe que Morey es espía.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 2 Análisis: "Manos atadas"

Tras su primer encuentro y después de descubrir que Morey le ha estado engañando, con la ayuda de sus amigas, Fátima decide verse con Morey de nuevo para pedirle explicaciones sobre las acusaciones que hizo de su marido. Para ello, Fátima miente a Khaled, diciéndole que va a visitar a su madre, excusa que su marido no tarda en descubrir al encontrarse a su suegra en su propia casa.

Al averiguar que la policía les tienen localizados, Lamela decide cargarse a su compinche el pelirrojo para intentar despistarles. Mientras Fran y sus agentes van a su casa para interrogarle, Faruq se encuentra en un contenedor cerca de su casa el cadáver del pelirrojo. Al mismo tiempo, los hombres de Khaled descubren que están siguiendo a la furgoneta que transporta los explosivos desde Tánger, por lo que Khaled da órdendes de que vuelen la furgoneta. Al estallar, Morey sufre un accidente.

Última actualización: 22/04/2015

Contenido relacionado