El Príncipe Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “La debilidad”

Publicado el 25.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Esperado por muchos, Telecinco por fin ha decidido emitir el desenlace de El Príncipe tras varios meses de espera. Son sólo 8 capítulos los que restan para finalizar esta serie protagonizada por Álex González e Hiba Abouk, entre otros, pero las ganas de los espectadores por ver cómo acaba se han notado en los buenos datos de audiencia registrados anoche: 4.068.000 de espectadores y un 22,1% de share.

En este undécimo capítulo de la segunda temporada de El Príncipe titulado “La debilidad”, frustrado por el intento fallido de liberar a Nayat, Faruq accede a colaborar con el CNI en su lucha contra Khaled, a cambio de traer de vuelta a su hermana y de protección y ayuda para llevarse a toda su familia de Ceuta. Por su parte, Fátima intenta recuperar a su hermana presionando a Khaled, que decide finalmente intervenir, aunque ello suponga desobedecer las órdenes de Marwan. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “La debilidad”

La traición de Serra

Volvemos justo donde lo dejamos en junio de 2015, con Hidalgo y Morey solos en una nave abandonada. Ella acaba de asesinar sin ningún tipo de miramiento a un chico que necesitaba ayuda porque quería abandonar la red terrorista a la que pertenecía. Al llegar Morey se encontraba con Hidalgo apuntándole a él con la pistola y, justo en ese momento, la imagen se trasladaba al exterior, mostrándonos la llegada de Serra y escuchando un disparo en el interior.

Algunos temían por la vida de Morey pero, después de siete meses de espera hemos podido averiguar que fue Javier quien disparó a Hidalgo en defensa propia y que, además, antes de morir Hidalgo le confesó que sabía que es un traidor y que ahora Serra iba a matarle. Sin entender las palabras de su hasta ahora compañera, Morey le relata a Serra todo lo sucedido.

El Príncipe 2x11 capítulo 24 la debilidad hiba abouk es fatima ben berek

Para evitar que Morey sospeche que él es el traidor y quiere acabar con su vida, Serra hace como si no supiera nada de lo que Hidalgo ha contado en su lecho de muerte. Aunque Javier considera a Serra como un padre, los últimos acontecimientos hacen que ya confíe en pocas personas y decide tenderle una trampa para comprobar quién es el traidor de verdad.

Con la ayuda de Fran, para descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de Serra, Morey hace creer que ha encontrado información valiosa sobre el traidor en uno de los archivos del ordenador privado de Hidalgo. Alertado por si Morey le descubre, Serra cae en la trampa de Javier, demostrándole que ya no se puede fiar ni de su propia sombra. ¿Qué sucederá ahora entre Morey y Serra?

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “La debilidad”

La familia por encima de los negocios

Tras ser testigo de cómo se llevan a la pequeña Nayet en un coche sin poder hacer nada para evitarlo, Faruq amenaza a su cuñado si no consigue que su hermana regrese a casa sana y salva. Mientras tanto, aunque nunca se fiará de la policía, Faruq accede a colaborar con el CNI y llega a un acuerdo con Morey, él les ayuda pero luego quiere protección y que les ayuden a salir de Ceuta, pacto que es sellado con un apretón de manos.

Con la presión de anteponer los negocios a su familia, Khaled le entrega una información importante a Faruq, que acude a la dirección sin perder más tiempo. Acto seguido, al mismo lugar llega la policía y, tras intercambios varios de disparos, logran entrar en la casa y liberar a todas las chicas. Sin embargo, Nayet no se encuentra entre las jóvenes porque, previamente, Khaled se ha encargado de liberarla desobedeciendo las órdenes de Marwan para que Fátima cumpla la promesa de ser una mujer sumisa y fiel.

El Príncipe 2x11 capítulo 24 la debilidad rubén cortada es faruq

Por su parte, Paco, en su intento de hacerse con el poder que tiene su primo, decide tenderle una trampa a ‘el Tripas’, la mano derecha de Faruq. El cómplice de Paco no duda en disparar contra ‘el Tripas’, que muere en el acto pero con tan mala suerte que la asistenta de Fátima presencia lo ocurrido. Con el miedo de que su primo descubra su traición, Paco dispara contra su colaborador, falseando así la escena del crimen y recuperando la confianza de Faruq.

En un intento de que Nayet olvide todo por lo que acaba de pasar, Fátima organiza una tarde de chicas en su casa. Al llegar Khaled, el hombre se interesa por la conversación de las mujeres, momento en el que se percata de que la foto de la ecografía que le enseñó Fátima realmente pertenece a su amiga. Tras darse cuenta de la mentira de su esposa, Khaled accede a ayudar a Nayet, quien le ha pedido que encuentre y libere a Sergio. ¿Usará a la pequeña de la familia para torturar a Fátima y Faruq? ¿Qué hará ahora Khaled que sabe que no va a ser padre y se ha jugado su futuro por una familia que realmente no lo es?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Príncipe Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “La debilidad”
No hay comentarios para la entrada “El Príncipe Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “La debilidad””
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017