Publicidad

El póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo

Publicado el 15.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Os dejamos con el póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo. Nada de primeros planos de actores como últimamente nos tienen acostumbrados por lo general en el mundo del cine, sino algo mucho mejor, un buen cruce de jarras de cervezas aplastando en su camino una cabeza cortada.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones…

Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright, tras Zombies Party (Shaun of the dead) y Arma fatal (Hot Fuzz) y ahora The World´s End, cierran su particular trilogía cornetto .

Póster Bienvenidos al Fin del Mundo

El póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo
No hay comentarios para la entrada “El póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo”
Deja tu comentario