¿Qué película de cine estás buscando?

El Mentalista finalizará con su séptima temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La séptima temporada de El Mentalista será la última de la serie, según informa la cadena CBS.

El Mentalista finalizará con su séptima temporada

La serie El Mentalista ya ve la luz al final del túnel, ya que con la llegada de la séptima y última temporada, la serie protagonizada por Simon Baker llegará a su fin, cerrando toda la historia al completo, o eso se espera en un principio.

La cadena CBS ha sido la que ha revelado esta información, afirmando que el próximo 30 de noviembre, cuando de comienzo la séptima temporada, veremos los últimos capítulos de la serie. Habrán un total de 13 capítulos todos ellos muy importantes y relevantes, según comenta la cadena, que también ha destacado que el 18 de febrero, se emitirán los dos últimos capítulos de la serie, para conocer el desenlace final de Patrick Jane.

Esta última temporada ha sido un regalo para todos los seguidores de la serie, ya que desde un principio, desde la cadena CBS se especulaba con que la sexta temporada fuera la última de la serie, de hecho se mantuvo así hasta el pasado mes de mayo cuando se anunció que llegaría una temporada más.

Parece improbable que esto vuelva a repetirse y que en un futuro anuncien una octava temporada, aunque todo dependerá de como finalice la serie, por si dejan algún cabo suelto o un final abierto.

 

 

Última actualización: 05/11/2014

Contenido relacionado