¿Qué película de cine estás buscando?

Eiza Gonzalez cobra fuerza como Catwoman en Gotham City Sirens

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz mexicana ha protagonizado un par de hechos mediáticos que la acerca, supuestamente, un poco más al papel de felina en Gotham City Sirens.

Las últimas semanas hemos conocido nuevos proyectos cinematográficos, que han motivado el retraso todavía indeterminado de Gotham City Sirens, pero esto en ningún momento debe transmitir el hecho de que la película se haya cancelado. De hecho, la búsqueda de las protagonistas sigue muy viva.

En Gotham City Sirens seremos testigos de la unión en pantalla de las mujeres de Gotham más influyentes en DC Cómics, estando así asegurados los papeles para quien interpreta a Harley Quinn (con altas posibilidades de que Margot Robbie) repita esta tarea, así como Catwoman. También está bastante asegurada la presencia de Hiedra Venenosa.

Eiza Gonzalez y sus acercamientos a Catwoman

Eiza Gonzalez cobra fuerza como Catwoman en Gotham City Sirens

La actriz mexicana Eiza Gonzalez (Baby Driver) ha sido una de las más cercanas al papel de Catwoman desde prácticamente el momento en el que se anunció el proyecto de Gotham City Sirens. Con la noticia del posible retraso en la producción se había enfriado la frecuencia de titulares relacionados, pero las últimas horas ha vuelto a ser uno de los proyectos cinematográficos más mencionados.

Rumores, especulaciones, coincidencias… lo cierto es que no se sabe si Eiza Gonzalez está verdaderamente relacionada con el papel de Catwoman en Gotham City Sirens, pero al menos tenemos los hechos que han motivado la creencia sobre que así es.

El primero de todos y más importante, el relativo a que David Ayer, responsable de la realización de la película, ha comenzado a seguirla en Twitter. A este “detalle” se le suma un corte de pelo de la actriz tremendamente parecido al que luce la protagonista en los últimos cómics.

Si es o no Eiza Gonzalez la próxima Catwoman todavía estamos pendientes de confirmación. Lo que no es ningún secreto es el hecho de que otras actrices como Eva Green o Siena Miller también están sonando con fuerza para ser la próxima “gata negra“ en Gotham.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado