¿Qué película de cine estás buscando?

Eddie Murphy protagonizará Superdetective en Hollywood IV

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

superdetective

Aunque todo parecía indicar que tendríamos una nueva serie, finalmente no será así por el fracaso de conseguir comprador para el episodio piloto, y como consecuencia Eddie Murphy protagonizará Superdetective en Hollywood IV en formato cinematográfico.

La cancelación del proyecto de llevar a este personaje a la pequeña pantalla, ha hecho que la propietaria de sus derechos, Paramount Pictures, haya tomado la decisión de finalmente optar por la continuación en la gran pantalla de esta querida saga.

A sus 52 años, Eddie Murphy ve en su agenda uno de sus proyectos más atractivos con diferencia de los últimos años, llenos de sonados desastres en taquilla. El guion correrá a cargo de Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes escribieran el libreto de Misión Imposible: Protocolo Fantasma y de la futura versión de Las Tortugas Ninja. Aún no se sabe nada sobre la historia por la que transcurrirá esta cuarta parte, pero todo parece indicar que Eddie Murphy tendrá un co-protagonista a quien ceder la antorcha para sucesivas películas futuras.

El director Brett Ratner ya reconoció su deseo de participar con Murphy en nuevas aventuras de el agente Axel Foley, por lo que podría ser uno de los candidatos para su dirección.

Última actualización: 29/07/2013

Contenido relacionado