¿Qué película de cine estás buscando?

¿Dwayne The Rock Johnson el nuevo superhéroe DC Shazam?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Dwayne The Rock Johnson el nuevo superhéroe DC Shazam? La Comic-Con de San Diego podría anunciarlo el próximo fin de semana.

¿Dwayne The Rock Johnson el nuevo superhéroe DC Shazam?

Todos sabemos que DC y Warner Bros quiere su trozo del pastel frente a los todopoderosos Marvel y Disney. El Hombre de Acero no lo hizo especialmente bien, pero ahora sus proyectos se dirigen a un territorio similar a Los Vengadores, comenzando con Batman v Superman: Dawn of Justice y eclosionando en La Liga de la Justicia, rodadas ambas por el director Zack Snyder.

Pero sigue siendo una opción interesante la de poder ver películas protagonizadas por héroes DC en solitario. Existieron rumores durante el pasado mes sobre una potencial agenda filtrada de Warner Bros que sería presentada en la Comic-Con de esta semana, incluyendo un film de Wonder Woman, una película de Sandman, y otra protagonizada por Shazam. Y es esta última cinta a la que el actor Dwayne Johnson parece lanzar algún guiño.

Estas fueron las palabras de Johnson a Total Film:

Existe un personaje ahí afuera que anunciaremos muy pronto y que yo voy a interpretar. Y yo sólo voy a decirte ésto…tiene el poder de Superman. Y no es Linterna Verde. Créeme, era un personaje que yo quería interpretar pero ya hay otra versión de Linterna Verde y es el turno de moverse hacia diferentes direcciones. Pero este personaje tiene el poder de Superman. Puede tumbar el mundo. Es todo lo que voy a decirte.

Muchos sabrán que el nombre de Shazam es un acrónimo que ha cambiado a lo largo del tiempo, pero que hace mención a la fuerza de varios héroes ancestros y deidades. Quizás sea de aquí de donde venga la línea de “fuerza de Superman”. Por pronto, podemos asumir con casi total probabilidad que tendremos respuestas en el panel de Warner Bors a lo largo de este fin de semana en la Comic-Con de San Diego. Llega el momento del “Hype”.

¿Qué piensas? ¿Crees que Dwayne Johnson es una elección acertada para Shazam? ¿O te gustaría verle encarnar a otro superhéroe diferente?

Última actualización: 22/07/2014

Contenido relacionado