¿Qué película de cine estás buscando?

La película DC Shazam con Dwayne Johnson no tardará en llegar

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Siguen las buenas noticias para los fans de los superhéroes, ya que la película DC Shazam con Dwayne Johnson no tardará en llegar.

La película DC Shazam con Dwayne Johnson no tardará en llegar

Gracias al anuncio por parte de Warner Bros y DC Comics de nueve películas sin título que llegarán a nuestros cines entre 2016 y 2020, pasaremos los próximos años intentando averiguar cuáles serán exactamente estos planes. Es muy obvio que una película de la Liga de la Justicia está en camino, y también podemos esperar más de Batman, Superman y Wonder Woman (Gal Gadot tiene espacio para una película en solitario en su contrato con el estudio), pero ¿qué sabemos de aquellos otros héroes de la marca DC que rara vez o nunca han tenido la oportunidad de disfrutar de una adaptación a imagen real? Obviamente, a día de hoy no podemos afirmar con rotundidad ni seguridad lo que las compañías tienen planeado, pero cada vez parece más probable que uno de estos films en los que ya se trabaja se centre en el héroe místico Shazam.

Mientras que llevamos escuchando rumores sobre una posible película de Shazan durante los últimos meses, es ahora The Hollywood Reporter quien echa más leña al fuego. En una editorial sobre como Marvel Studios y Warner Bros se están haciendo dueñas de las más importantes fechas de estreno para los más grandes blockbuster desde ahora a 2020, parece confirmarse a través de diferentes fuentes sin identificar, que uno de estos proyectos en desarrollo es Shazam. Es más, añaden que Dwayne Johnson ya ha firmado su contrato para protagonizar la película, aunque sin especificar directamente su rol (es casi evidente que será el superhéroe titular). Otros proyectos en los que se trabaja incluyen la antes mencionada Liga de la Justicia y Wonder Woman, pero también se menciona a Aquaman, para la que se ha contratado a dos guionistas para la realización de dos guiones que competirán entre ellos.

Mientras que Warner Bros y DC parecen estar altamente emocionadas al respecto de Shazam (anteriormente conocido como Capitán Marvel), la realidad es que no es la primera vez que se intenta llevar a imagen real a este personaje. Remontándonos a 2006, las compañías contrataron al director Peter Segal para intentar crear una película basada en este cómic, y en esos momentos Dwayne Johnson también era el objetivo número uno para el proyecto, pero en el rol del villano, Black Adam. Lo que terminó parando el desarrollo, sin embargo, fue el hecho de ver al personaje demasiado similar con Superman en los términos de sus respectivos poderes. Pero por lo que parece, los estudios ya han borrado de su mente este pequeño problema.

¿Te gustaría ver a “The Rock” como Shazam?

Última actualización: 14/08/2014

Contenido relacionado