¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson en el thriller sobrenatural ‘Seal Team 666?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson en el thriller sobrenatural ‘Seal Team 666?

Se confirma que veremos a Dwayne Johnson en el thriller sobrenatural ‘Seal Team 666?, para la MGM.

Evan Spiliotopoulos se encarga del guion con uno de los asistentes de Johnson, Hiram Garcia, produciendo. A su vez Johnson será el productor ejecutivo con su manager, Dany Garcia, a la vez que Brendan Deneen y Peter Joseph de Macmillan Films.

La historia seguirá a un grupo de Navy Seals que lucharán contra demonios y otros peligros, a la vez que descubrirán la existencia de una gran fuerza sobrenatural destinada a destruir el mundo por completo.

Aún no sabemos nombres de posibles directores para el proyecto, ni siquiera cuando Johnson podrá encontrar un hueco en su cada vez más apretada agenda.

Johnson ha aparecido nada más y nada menos, que en cuatro películas este año (“El mensajero“, “Dolor y Dinero“, “G.I. Joe: La Venganza” y “A todo gas 6“) con “G.I. Joe: La Venganza” y “A todo Gas 6” consiguiendo las mejores recaudaciones de toda la franquicia hasta ahora.

Ahora mismo está envuelto en la producción de la MGM y Paramount, Hércules” y filma actualmente “A todo gas 7“.

“The Rock” también se encuentra ocupado en la TV con su reality show para la TNT, “The Hero” en su primera temporada. Además está envuelto en el episodio piloto de una serie de HBO, aún sin nombre, sobre los atletas en Miami con Mark Wahlberg produciendo.

Última actualización: 07/11/2013

Contenido relacionado