¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson: ¿Gobernador como Schwarzenegger?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson parece tomarse en serio su posible candidatura futura para postularse como presidente de los Estados Unidos o Gobernador, en el caso de sentirse con posibilidades de llevar a cabo una “diferencia real” en la vida de las personas.

El protagonista de la próxima “A Todo Gas 8“, conocido como The Rock (La Roca) en el wrestling, ha encontrado el éxito total en Hollywood desde su rol en “El Regreso de la Momia” en el año 2001, hasta convertirse en el héroe de acción más querido de la actualidad por los estudios.

Dwayne Johnson: ¿Gobernador como Schwarzenegger?

Johnson también ha hecho uso de su fama para ayudar a varias organizaciones benéficas a lo largo de los años, consiguiendo una tremenda base fan. Sus devotos creen que un día podría convertirse en un gran líder político, una idea que parece entusiasmarle a sus 44 años de edad.

A principios de este año, Johnson comentó en el GQ Magazine, “Seré honesto, no he descartado la política. No quiero ser evasivo cuando lo digo, pero por el momento no estoy seguro. No puedo negar que el pensamiento de ser gobernador, el pensamiento de ser presidente, es seductor. Y más allá de eso, sería una oportunidad para llevar a cabo un impacto real en la vida de las personas a escala global. Pero hay muchas otras cosas que desearía hacer antes.”

Si Dwayne decide entrar en el mundo de la política, no será el primer atleta convertido en actor en hacerlo. El héroe de acción de la década de los 80 y los 90, Arnold Schwarzenegger, campeón del certamen de culturismo Mr. Universo en múltiples ocasiones, consiguió el puesto como Gobernador de California en el año 2003, ocupando el cargo hasta el año 2011.

¿Creéis que el salto a la política beneficiará en un futuro a Dwayne “The Rock” Johnson?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado