¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson y Naomie Harris en Rampage

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una de las recientemente nominadas al Oscar, Naomie Harris (Moonlight), se enfrentará a un lobo gigante, a un gorila gigante, y a un lagarto gigante en una misma película, “Rampage“. Harris ha firmado para protagonizar esta película dirigida por Brad Peyton (San Andrés), que adaptará el videojuego arcade lanzado en el año 1986. Aparentemente, la actriz respondió al tono divertido del guión, el cual ha sido comparado con “Cazafantasmas” e “Independence Day“.

Naomie Harris junto a Dwayne Johnson en “Rampage”

 

Según Hollywood Reporter, Harris, quien también participó en “Skyfall” y “28 Días después“, interpretará a una “geneticista con una mancha moral“, junto a Dwayne Johnson, un héroe amante de los animales.

Los detalles del guión son escasos, pero sí disponemos de sus bases principales: Johnson y Harrys intentarán detener a un lobo, un gorila, y un lagarto de tamaño descomunal, cuando éstos amenacen varias ciudades. La descripción aportado por Hollywood Reporter sugiere que la devastación no se corresponderá con una sola ciudad.

Originalmente se esperaba que la fotografía principal diera comienzo el pasado verano, una vez que Johnson finalizara su trabajo en “A Todo Gas 8“, pero por alguna razón, hubo un retraso.

Aunque “San Andrés” no fuera ninguna maravilla, Peyton parece perfectamente preparado para representar el caos y la destrucción en “Rampage“. Previamente, el cineasta afirmó que quería convertir este juego divertido y simplón, en una película “mucho más real de lo esperado“.

Con Rampage, estamos usando nuestro amor por el juego original como inspiración. Entonces vamos a construir una película, como San Andrés, que realmente sorprenderá al público por todo lo que ofrecerá. Será mucho más emociona, mucho más terrorífica, y mucho más real de lo que esperáis.”

Rampage” llegará a los cines el 20 de Abril de 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado