¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán “Central Intelligence”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán “Central Intelligence”, nueva película de acción y comedia.

Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán "Central Intelligence"

Siguiendo el éxito de la franquicia de Sony “Jump Street” (Infiltrados en Clase/Universidad), New Line tiene la intención de abordar el género de las “buddy movies” dentro del género de la acción y la comedia, en un proyecto encabezado por dos de las estrellas de Hollywood más relucientes de la actualidad para dar un duro golpe a la taquilla mundial. Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizarán “Central Intelligence” para New Line, con el director de “Somos los Miller“, Rawson Marshall Thurber, como director.

Scott Stuber producirá el film bajo su compañía Bluegrass Films, junto con Peter Principato y Paul Young de Principato-Young Entertainment. Ed Helms ejercerá la función de productor ejecutivo.

La historia comienza cuando una antigua estrella de los deportes universitarios convertido en contable (Hart) es contactado por un antiguo compañero de clase que sufrió abusos y humillaciones tiempo atrás. El “perdedor” que el contable recuerda es ahora un asesino a sueldo de la CIA que le pedirá ayuda para desbaratar un complot para vender secretos militares clasificados.

Los guionistas originales son Ike Barinholtz y Dave Stassen, con Sean Anders y John Morris encargándose del siguiente borrador y con Thurber dando el toque final a la última versión del guión.

New Line planea comenzar el rodaje en la primera. Johnson y Hart comenzaron a adelantar su posible unión durante el fin de semana a través de Twitter e Instagram.

New Line ya ha disfrutado del éxito en anteriores proyectos con Thurber y Johnson, y Johnson tiene un buen número de trabajos en agenda con el estudio, actualmente ha firmado su contrato para dos secuelas de “Viaje al Centro de la Tierra” e interpretará a Black Adams en la película de superhéroes “Shazam“. El próximo verano también veremos a “The Rock” en la película catastrófica “San Andreas“. Thurber recaudó 269 millones de dólares en todo el mundo con “Somos los Millers”.

La película otorga a New Line la oportunidad de formar equipo con dos de los nombres más importantes en sus respectivos géneros para una sola película. Hart ha gozado de un lucrativo año con “Vaya patrulla” y “Think Like a Man Too” convirtiéndose en oro en la taquilla. Hart acaba de finalizar el rodaje de la secuela de “Vaya patrulla” y estrenará en Estados Unidos el 16 de Junio “The Wedding Ringer“, seguida de “Get Hard” para Warner Bros junto a Will Ferrell.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Dwayne “The Rock” Johnson?

(vía Variety)

Última actualización: 11/11/2014

Contenido relacionado