¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson se pasa al drama con ‘Not Without Hope’

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson se pasa al drama con ‘Not Without Hope’

Proyecto tras proyecto para este actor, y ahora Dwayne Johnson se pasa al drama con ‘Not Without Hope’.

Habiéndose establecido ya como uno de los actores top para las súper producciones de Hollywwod, Dwayne Johnson se enfila ahora para afrontar el papel más dramático de toda su carrera, protagonizando la adaptación de Relativity del best-seller “Not Withour Hope.”

Relativity adquirió recientemente los derechos para financiar, producir y distribuir la película. Ryan Kavanaugh será el productor, con Johnson, Dany Garcia manager del actor, el presidente de Relativity Tucker Tooley y Rick French, como productores ejecutivos.

“Basada en las memorias de Nick Schuyler, la historia sigue a cuatro amigos -Shuyler junto a los jugadores de la NFL Marquis Cooper y Corey Smith y el mejor amigo de Shuyler, Will Bleakley, un jugador de fútbol de la Universidad del Sur de Florida-que se encuentran de pesca en el Golfo de México cuando su barco vuelca y quedan perdidos en el mar.”

En los días siguientes, lucharán por sobrevivir mientras que mantienen la esperanza de que llegue algún tipo de ayuda. Johnson interpretará a Shuyler.

Shuyler, anteriormente jugador de fútbol es ahora un entrenador personal en Tampa y ha comentado esto sobre el proyecto  “Me enorgullece que Relativity tuviera interés en pagar tributo a Marquis, Corey y Will y me impresionó su visión para la película y como rendirán honor a como estos chicos vivían y amaban a sus familias, amigos y compañeros de equipo.”

“El libro de Nick Schuyler es extremadamente movido, y Relativity está orgulloso de trabajar con The Rock, Nick y todo el equipo para crear una película que respete esta poderosa historia,” según palabras de Robbie Brenner, presidente de producción para Relativity.

Johnson ha tenido un ajetreado 2013 con cuatro películas en su haber (“El mensajero,” “G.I.Joe: La Venganza,” “Dolor y Dinero” y “A todo Gas 6“) con “G.I.Joe” y “A todo Gas 6” sumando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Este papel permitirá a Johnson mostrar un registro diferente en su habitual interpretación y llegar a audiencias más intrigadas por las historias dramáticas que por las súper producciones. Johnson fue jugador de fútbol para la Universidad de Miami Hurricanes en los 90.

Johnson acaba de terminar el rodaje de “Hércules” para la MGM y la Paramount y actualmente rueda “Fast & Furious 7” en Atlanta. También se ocupa del reality show para la TNT llamado “The Hero” que va a comenzar su segunda temporada.

Última actualización: 13/11/2013

Contenido relacionado