Publicidad

Dwayne ‘The Rock’ Johnson mejor pagado de Hollywood en 2013

Publicado el 17.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3

Dwayne 'The Rock' Johnson mejor pagado de Hollywood en 2013

Dwayne ‘The Rock’ Johnson mejor pagado de Hollywood en 2013 según la revista Forbes.

Robert Downey Jr. ya no es el actor mejor pagado de Hollywood. Este honor pertenece ahora a otro hombre de acero, Dwayne “The Rock” Johnson.

En la cima de la nueva lista de Forbes en relación a los actores mejor pagados de 2013, los vehículos al estrellato de Johnson (que incluyen las películas de acción El Mensajero, G.I. Joe: Venganza, Dolor y Dinero y A Todo Gas 6) han sumado de forma combinada, la astronómica cifra de 1,3 billones de dólares en el mercado mundial y han cimentado su lugar como la estrella del cine más beneficiosa para la industria durante este año.

Downey Jr. quien encabezara el pasado año la lista de los actores mejor pagados gracias a su participación en “Los Vengadores”, queda segundo en 2013 pero muy cerca de Johnson. Gracias a su participación en “Iron Man 3“, la película con mejor recaudación del año, que sumó 1.2 billones de dólares en todo el mundo.

Pero esta fue la única película protagonizada por Downey Jr. durante este año, mientras que Johnson ha sido participe de cuatro películas muy rentables en el mismo tiempo, incluyendo la antes mencionada “A todo gas 6” que sumó la impresionante cifra de 789 millones de dólares.

Steve Carell por su parte se sitúa en tercer lugar, cuya pelicula “Gru 2: Mi villano favorito” obtuvo la segunda mejor recaudación en Estados Unidos del año, con 919 millones de dólares y Sandra Bullock, cuyos papeles en la nominada a los Globos de Oro “Gravity” y la comedia “Cuerpos Especiales” suman la cifra de 826 millones de dólares.

Vin Diesel y el recientemente fallecido Paul Walker también forman parte de la lista, ya que ambos también protagonizaron “A todo gas 6” y colaborando a su obtención en taquilla internacional de 789 millones.

Se espera que Johnson tenga otro gran año en 2014, con papeles protagonistas en la próxima película de “Fast & Furious” y también en la esperada versión de “Hércules” de Brett Ratner.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dwayne ‘The Rock’ Johnson mejor pagado de Hollywood en 2013
No hay comentarios para la entrada “Dwayne ‘The Rock’ Johnson mejor pagado de Hollywood en 2013”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016