¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg producen la serie “Ballers”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg producen la serie "Ballers"

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg producen la serie “Ballers”, con el primero como protagonista también de la misma, un nuevo peldaño dentro de la calidad actual de las series de televisión.

HBO ha solicitado que el proyecto de media hora de duración, “Ballers”, y producido y creado por Dwayne Johnson y Mark Wahlberg, se lleve a cabo como formato serie.

Esta nueva serie se centrará en un grupo de ex jugadores y jugadores en activo de fútbol americano, y será protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, en lo que será su primera gran incursión como actor dentro de las series de televisión.

Johnson interpretará a un atleta retirado, mientras que otros personajes en “Ballers” incluirán a un atleta profesional y altamente espiritual, un consejero financiero, un agente deportivo, un periodista de la ESPN y una ex mujer de un jugador profesional de fútbol.

Steve Levinson, manager de Wahlberg, ha escrito el guion del episodio piloto de “Ballers”, ejerciendo también de productor ejecutivo junto a Johnson, Wahlberg, Evan Reilly, Dany Garcia y Peter Berg. Berg ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto de “Ballers”. Hiram Garcia será productor co-ejecutivo.

“Ballers” será producida por HBO junto a Closest to the Hole Prods, Leverage Entertainment y White Buffalo Entertainment.

Última actualización: 14/02/2014

Contenido relacionado