Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo en el Dark Universe de Universal

Publicado el 31.05.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los rumores que hace un año presentaban a The Rock como el próximo hombre lobo, cobran fuerza tras el anuncio de Universal Pictures de resucitar a todos sus monstruos.

Universal Pictures continua con su propósito de resucitar a sus legendarios Monstruos. Ahora toca el turno al Hombre Lobo

Hace unos días, Universal Pictures confirmaba oficialmente el inicio de Dark Universe, el universo cinematográfico en el que tendrán representación todos los monstruos clásicos, siendo el primero el de la momia.

The Mummy (La Momia) se estrena en cines el próximo 9 de junio y presentará a la princesa resucitada intepretada por Sofia Boutella como la momia. Tom Cruise en el papel de Nick Morton será su rival y, según nos han dado a entender los tráilers, guardará en su interior una parte también monstruosa.

Pero el personaje que nos interesa es el de Russell Crowe, Dr. Henry Jekyll, que además de su papel en The Mummy, se ha presentado como el líder de Prodigium, una organización que estará presente en las películas de Dark Universe intentando cazar a todos los monstruos.

¿Por qué Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo?

Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo en el Dark Universe de Universal

El prestigioso medio The Hollywood Reporter asegura que los rumores de hace un año sobre la participación de Dwayne Johnson como el protagonista de un hombre lobo siguen teniendo fuerza en la industria del cine.

Sin embargo, antes deberán estrenarse Frankenstein, que ya sabemos que será protagonizada (representando al monstruo) por Javier Bardem y, de forma paralela, La novia de Frankenstein, que todavía no tiene actriz confirmada.

El éxito en taquilla de estos dos films podrían dar luz verde al siguiente proyecto sobre el hombre lobo con The Rock de protagonista.

Además se suma el hecho de que el actor ya ha participado en una saga de la momia como el Rey Escorpión y está siendo solicitado cada vez para más películas relacionadas con universos cinematográficos, como Shazam!, del Universo DC.

El Dark Universe se completará con un film sobre El hombre invisible, que protagonizará Johnny Depp, otro sobre el Monstruo del Pantano y, presumiblemente, otro con la estrella de los monstruos, Drácula, todavía no anunciado.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo en el Dark Universe de Universal
No hay comentarios para la entrada “Dwayne Johnson podría ser El Hombre Lobo en el Dark Universe de Universal”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017