¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros ha desvelado el primer tráiler de “Dunkerque”, la nueva y más que esperada película del guionista y director Christopher Nolan. Este thriller de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, está basado en un guión original escrito por el propio Nolan, el cual nos cuenta la evacuación de Dunkerque durante la operación militar británica que salvó 330.000 vidas cuando los soldados Aliados fueron rodeados por fuerzas Alemanas.

Espectacular tráiler de Dunkerque, la nueva película de Nolan

Primer tráiler de Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan

Aún estamos a un año del estreno de “Dunkerque”, pero Christopher Nolan es un todopoderoso del cine mundial. Warner Bros puede vender esta película simplemente basándose en su nombre y en sus trabajos pasados, con sólo unas pocas imágenes de su próxima película. Lo que más nos llama la atención es, que aunque la película disfruta en su reparto de los nominados al Oscar, Tom Hardy y Kenneth Branagh, al igual que al ganador del Oscar, Mark Rylance, ni siquiera son mencionados. Este es el show de Nolan, y es más que suficiente para que las masas acudan a la sala de cine.

Claro está, en los próximos meses recibiremos nuevos tráilers en los que se prestará más énfasis a la historia y sus protagonistas. Estamos ante un tráiler que pocos esperaban, y aunque muchos supieran que Christopher Nolan andaba trabajando en un nuevo proyecto, la mayoría se sentirá sorprendida al conocer esta película. Presumiblemente estamos ante un movimiento de Warner Bros que proyectará este tráiler de “Dunkerque” en el estreno de “Escuadrón Suicida”.

Os dejamos con el tráiler de “Dunkerque”. La película también contará en su reparto con Cillian Murphy, Aneurin Barnard, James D´Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, y Harry Styles. Rodada en su totalidad en IMAX 65mm y fotografía de formato largo de 65mm, “Dunkerque” llegará al cine el 21 de Julio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado