¿Qué película de cine estás buscando?

El Dumbo de Tim Burton presenta sus primeras imágenes

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

La aventura de animación realista de Tim Burton sobre el popular Dumbo, luce de forma impresionante en sus primeras imágenes.

El Dumbo de Tim Burton presenta tu teaser

La animación realista está siendo un éxito de crítica y público, para la representación de películas clásicas de Disney. Films como La Bella y la Bestia o La Cenicienta, han tenido tan buena acogida, que lo lógico era seguir apostando por esta vía.

Sin embargo, para la representación de Dumbo, Disney ha escogido a un director con el que consigue excelentes resultados, pero siempre aceptando su particular estilo, Tim Burton.

La película de Dumbo que ha realizado el director de Batman y Alicia en el país de las maravillas se estrena el próximo 29 de marzo de 2019. Pero ya podemos descubrir las impresionantes imágenes que presenta su primer teaser tráiler y el resultado supera las expectativas.

La clásica historia de Dumbo como nunca la habíamos visto

La clásica historia de Dumbo como nunca la habíamos visto

El argumento del Dumbo de Tim Burton no es previsible que cambie la historia clásica. El teaser confirma que no lo hace de momento.

Dumbo es un pequeño elefante recién nacido, que se convierte en la estrella del circo, pero más en un papel de bufón por sus enormes orejas, hasta que tiene la ocasión de demostrar que es capaz de volar.

Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) interpretará a Holt Farrier, un veterano de guerra que se encarga de “entrenar” a Dumbo, en un circo que estará regentado por Griffin Remington (interpretado por Alan Arkin). Otros actores que completan el reparto son Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green.

En el teaser podemos ver la representación realista del personaje en unas pocas escenas, pero con una calidad asombrosa y, también, con la clásica capacidad de Dumbo de transmitir al mismo tiempo nostalgia y alegría.

Tráiler de Dumbo

Última actualización: 13/06/2018

Contenido relacionado