¿Qué película de cine estás buscando?

Dragon Ball Z 2015: Primer téaser tráiler de la nueva película

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dragon Ball Z 2015: Primer téaser tráiler de la nueva película publicado.

Dragon Ball Z 2015: Primer téaser tráiler de la nueva película

La emisión matinal en Japón del programa televisivo Mezamashi TV, de Fuji TV, ha sido el momento elegido para presentar al público de forma oficial la nueva película de Dragon Ball Z. En forma de téaser tráiler donde no hemos podido ver mucho, ni siquiera el título final que disfrutará el film, aparece Goku transformándose en Súper Saiyajin y posteriormente el gran dragón Shenron en todo su esplendor.

Dragon Ball 2015 estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quien ya trabajó en la serie animada, pero el creador del manga original, Akira Toriyama, estará más que involucrado en este nuevo proyecto, lo que siempre es un aval de garantías. Toriyama aparecerá como responsable del concepto original, del guión y de los diseños de los personajes de la nueva entrega de Goku y compañía que “el universo entero espera con ansias”.

Contará una historia completamente nueva, que en un principio se consideró para ser incluida en el manga. Se prometen más y mejores escenas de acción, y una historia divertida y amena. Pese a todo, aún es muy pronto para conocer detalles al respecto, los cuales se irán mostrando a lo largo de los próximos meses, antes de su estreno en Japón en primavera.

Toriyama también tuvo tiempo para afirmar que su primer editor del manga ha alabado sus esfuerzos y el extraordinario trabajo que está llevando a cabo. Ésto aunque parezca un detalle nimio, son palabras que vienen de una persona poco dada a dedicar palabras de ánimo a la gente. Por último, Akira Toriyama confía en conseguir que los fans de la franquicia Dragon Ball disfruten al máximo de esta nueva película y que cumpla con todas sus expectativas.

Téaser Tráiler “Dragon Ball Z”

Última actualización: 23/07/2014

Contenido relacionado