¿Qué película de cine estás buscando?

Dragon Ball Z 2015 Fukkatsu no F: Tráiler final con el regreso de Freezer

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dragon Ball Z 2015 Fukkatsu no F: tráiler final con el regreso de Freezer. (Actualizada la noticia con el tráiler final y definitivo a toda calidad)

Dragon Ball Z 2015 Fukkatsu no F: Tráiler con el regreso de Freezer

Dragon Ball Z: Revival of “F” (Dragon Ball Z: Fukkatsu no “F” o simplemente, la película de Dragon Ball Z para 2015) se estrenará en los cines de Japón el 18 de Abril de 2015. El villano de la película volverá a ser el malvado Freezer (Frieza), quien será devuelto a la vida por miembros de su anterior ejército de las fuerzas especiales, Sorbet y Tagoma.

Como parte de un programa de televisión Japonés, metraje de la nueva y esperada película Dragon Ball Z Fukkatsu no F ha podido ser visto. Este espectacular tráiler de la próxima entrega de Bola de Dragón está protagonizado por Goku, Vegeta, Maestro Mutenroshi, Gohan con su vestimenta verde, y otros Guerreros Z que lucharán contra el renacido Freezer.

La película pinta fenomenal, y será una nueva oportunidad de volver a la nostalgia de la serie de cómics y televisión creadas por el genio Akira Toriyama. El creador del manga original, Akira Toriyama, estará más que involucrado en este nuevo proyecto, lo que siempre es un aval de garantías. Toriyama aparecerá como responsable del concepto original, del guión y de los diseños de los personajes de la nueva entrega de Goku y compañía que “el universo entero espera con ansias”.

La nueva película de Bola de Dragón, de la misma forma que Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses estrenada en España hace escasos meses, contará una historia completamente nueva, que en un principio se consideró para ser incluida en el manga. Se prometen más y mejores escenas de acción, y una historia divertida y amena

Por último, Akira Toriyama confía en conseguir que los fans de la franquicia Dragon Ball disfruten al máximo de esta nueva película y que cumpla con todas sus expectativas.

(vía Saiyanisland)

Última actualización: 06/12/2014

Contenido relacionado