¿Qué película de cine estás buscando?

Drácula, la leyenda jamás contada: nuevo tráiler internacional

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Drácula, la leyenda jamás contada: nuevo tráiler internacional publicado.

Drácula, la leyenda jamás contada: nuevo tráiler internacional

Han pasado ya varias semanas desde que no sabemos nada nuevo sobre Drácula, la leyenda jamás contada (Dracula Untold), pero con el estreno de la película fijado para el 17 de Octubre en España y Estados Unidos acercándose muy rápido, Universal ha comenzado a multiplicar sus esfuerzos relativos a la campaña promocional, comenzando con este nuevo tráiler internacional. No todo el material mostrado en el vídeo es inédito, y parte del mismo ya pudo ser visto en el anterior tráiler publicado en Junio, pero resalta varios elementos diferentes de la narrativa, específicamente la paz en Transilvania y como Mehmet (Dominic Cooper) amenaza con destruirla.

Contará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.

También parece que Universal apostará por el título de Drácula Zero en algunas regiones internacionales. Realmente el título del film no nos importa demasiado, pero han sido múltiples y variados por el momento, incluyendo también el de Drácula Año Cero. En cualquier caso y como ya os apuntamos antes, podremos disfrutar en la gran pantalla de Drácula, la leyenda jamás contada a partir del 17 de Octubre. La película también contará en su reparto con Luke Evans, Sarah Gadon, Charles Dance y Art Parkinson.

Tráiler “Drácula, la leyenda jamás contada”

Última actualización: 02/09/2014

Contenido relacionado