¿Qué película de cine estás buscando?

Drácula La Leyenda Jamás Contada: primer tráiler oficial

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Drácula La Leyenda Jamás Contada: primer tráiler oficial

Ya podéis disfrutar del primer tráiler oficial de Drácula: la leyenda jamás contada.

Originalmente conocida como Drácula: Año Cero, Universal Pictures International ha publicado su primer y sangriento tráiler para Drácula: la leyenda jamás contada (Dracula Untold), la nueva versión de la novela de Bram Stoker y que esta vez ha sido dirigida por Gary Shore.

El tráiler nos presenta una historia de venganza, cuando Luke Evans sella un pacto con el Diablo y hace uso de las artes oscuras para combatir a poderosas fuerzas del mal.

La historia trata sobre el origen de Drácula, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador, en una época oscura de magia y guerra. Narrará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.

Protagonizada por Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson, Drácula: la leyenda jamás contada, que fue rodada el pasado año en Belfast, se estrenará en España el 17 de Octubre.

Tráiler “Drácula: la leyenda jamás contada”

Última actualización: 28/06/2014

Contenido relacionado