Dr. Extraño sigue buscando protagonista, ahora suena Ewan McGregor

Publicado el 15.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La película de el Dr. Extraño está dando mucho que hablar, ahora su principal candidato sería Ewan McGregor.

Dr. Extraño sigue buscando protagonista, ahora suena Ewan McGregor

Las últimas informaciones acerca de la película de basada en uno de los personajes de Marvel, el Dr. Extraño, está dando mucho que hablar, tanto en la red como en páginas de prensa escritas, chorros de tinta que parecen no tener fin, pero que ahora, parece que se está llegando al final del camino.

Según informa el portal BadassDigest el actor Ewan McGregor, sería hoy por hoy el principal y definitivo candidato para interpretar al Dr. Extraño. Una participación, que podría confirmarse a lo largo de esta semana o principios de la siguiente.

Parece que no se acababa de dar con la tecla del personaje principal, ya que anteriormente otros actores, como por ejemplo Joaquin Phoenix, dieron marcha atrás en su participación, alegando motivos en la falta de tiempo personal para poder trabajar en el film.

Otros como el protagonista de la trilogía de Matrix, Keanu Reeves, recientemente mostraron su interés en participar en el film para actuar como Dr. Extraño.

Parece que, ahora con Ewan Mcgregor. se cierra el círculo y será él quien definitivamente se ponga a las ordenes del director Scott Derrickson. El estreno de la película está fijado para el verano del 2016.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dr. Extraño sigue buscando protagonista, ahora suena Ewan McGregor
No hay comentarios para la entrada “Dr. Extraño sigue buscando protagonista, ahora suena Ewan McGregor”
    Deja tu comentario