¿Qué película de cine estás buscando?

Downton Abbey Temporada 5: Tráiler completo de los nuevos episodios

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Downton Abbey Temporada 5: Tráiler completo de los nuevos episodios.

Downton Abbey Temporada 5: Tráiler completo de los nuevos episodios

Tras mostrarnos hace unos días algunas nuevas imágenes de la próxima temporada de este popular drama, ITV ha publicado el primer metraje con contenido relativo a los nuevos episodios. Como veréis en el tráiler, el tema central de la Temporada 5 parece ser el cambio en sus múltiples formas. Los tiempos están cambiando, las relaciones están cambiando, y mira por donde Carson no tiene nada de eso. Downton Abbey es esencialmente un gran culebrón vestido como un drama serio, pero se muestra amena, interesante y totalmente absorbente. La construcción del mundo en el que se desarrolla la serie es tremendo. Como tal, estamos ansiosos por ver los giros y sorpresas que nos deparará la Temporada 5 de Downton Abbey.

Tras el salto podréis ver el primer tráiler de la Temporada 5 de Downton Abbey. La serie vuelve a ITV en el Reino Unido el 21 de Septiembre. Esta es su sinopsis:

Downton Abbey regresa a ITV el 21 de Septiembre con nuevos capítulos presentando a muchas caras familiares junto a nuevas estrellas como Richard E Grant y Anna Chancellor. Dame Maggie Smith, Michelle Dockery, Jim Carter, Hugh Bonneville, Joanne Froggatt, Elizabeth McGovern, Rob James-Collier, Brendan Coyle, Laura Carmichael, Allen Leech, Lily James, Sophie Mcshera y Tom Cullen estarán de vuelta en la Temporada 5.

Tráiler “Downton Abbey Temporada 5”

Última actualización: 01/09/2014

Contenido relacionado