¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Dos Tontos Todavía más Tontos con Carrey y Daniels

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Dos Tontos Todavía más Tontos con Carrey y Daniels

Os mostramos el nuevo tráiler de Dos Tontos Todavía más Tontos con Carrey y Daniels como protagonistas.

Un nuevo tráiler internacional de Dos Tontos Todavía más Tontos, y es tan intencionalmente idiota como podíamos esperar.

Jim Carrey y Jeff Daniels repetirán sus papeles como Lloyd y Harry de la película original de 1994, embarcándose en una nueva aventura para encontrar a un hijo que Harry hasta ahora desconocía que tenía y el cual tienen a buen recaudo sabida la irresponsabilidad de su padre.

En este nuevo tráiler podemos ver algunas pinceladas de escenas inéditas que no aparecieron en el primer tráiler oficial, y seguimos teniendo la esperanza de estar ante un producto entretenido que por lo menos haga justicia a la inigualable obra original. Es prácticamente imposible que sea igual de buena que Dos Tontos muy Tontos, pero con lo visto ya hemos soltado nuestras primeras risas.

Tras el salto podéis ver el tráiler de Dos Tontos Todavía más Tontos. La película se estrenará en España el 1 de Enero de 2015, y también contará en su reparto con Racel Melvin, Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Steve Tom, y Rob Riggle.

Tráiler “Dos Tontos Todavía más Tontos”

Última actualización: 25/06/2014

Contenido relacionado