¿Qué película de cine estás buscando?

La secuela de Dos Tontos muy Tontos nos trae sus primeros pósters oficiales

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

La secuela de Dos Tontos muy Tontos nos trae sus primeros pósters oficiales

La secuela de Dos Tontos muy Tontos nos trae sus primeros pósters oficiales, y para nosotros es motivo de celebración.

Desde que supimos de su existencia, tenemos dos calendarios en nuestro escritorio, uno para saber el día que es y el otro para ir restando días para poder disfrutar de una comedia, que aunque muchos considerarán innecesaria, llevamos esperando dos décadas.

Jim Carrey y Jeff Daniels estuvieron al frente de la disparatada comedia de los Hermanos Farrelly que se convirtió en un inmediato clásico tras su estreno en el año 1994. Veinte años después, esta pareja de zoquetes esta lista y preparada para enfundarse una vez más sus coloridos trajes para dar la bienvenida a la tan largamente esperada secuela, Dos Tontos muy Tontos 2 (Dumb and Dumber To). Los primeros pósters de la continuación que vuelven a dirigir Bobby y Peter Farrelly, son meros téasers en los que ni siquiera podemos ver el aspecto de los protagonistas, pero cumplen de sobra con su cometido de traernos grandes recuerdos y mostrar sus intenciones de seguir la línea de la película original.

También protagonizada por Laurie Holden y Rob Riggle, Dos Tontos muy Tontos 2 se estrenará el 14 de Noviembre en Estados Unidos, y en España no sabemos fecha concreta pero podría retrasarse hasta principios de 2015.

Pósters “Dos Tontos muy Tontos 2”

dos tontos muy tontos 2 poster 2

dos tontos muy tontos 2 poster

Última actualización: 20/03/2014

Contenido relacionado