¿Qué película de cine estás buscando?

Jim Carrey y Jeff Daniels en la nueva imagen de Dos Tontos muy Tontos 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jim Carrey y Jeff Daniels en la nueva imagen de Dos Tontos muy Tontos 2

Os mostramos a Jim Carrey y Jeff Daniels en la nueva imagen de Dos Tontos muy Tontos 2.

Harry y Lloyd, Dos Tontos muy Tontos, interpretados por Jeff Daniels y Jim Carrey respectivamente, tienden a encontrarse en su camino con situaciones de lo más disparatadas. En la primera película les vimos en la furgoneta de Harry con aspecto de perro en un viaje hacia Colorado para devolver un maletín perdido, y la próxima secuela, Dos Tontos muy Tontos 2 (Dumb and Dumber To), les pondrá de camino en un nuevo viaje pero totalmente diferente. Como resultado de toda esta travesía, tendrán que hacer uso de todos los recursos que se les presenten, y como puedes ver en esta nueva imagen, ésto incluye cuidar la higiene personal bajo una cascada.

Aunque esta sea una extraña imagen (que viene como cortesía de PeliBlog) tiene como añadido una descripción, “Fresca. Refrescante. Tonta. Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey) se toman una ducha”, que tampoco nos explica mucho que demonios es lo que ocurre en esta escena. ¿Estará permitido el acceso a este entorno natural? ¿Cómo habrán conseguido tan bellas toallas? ¿Se pondrán enfermos tras la ducha al aire libre? Estas cuestiones, de necesarias respuestas en nuestras vidas, sólo serán desveladas en el estreno de la película.

Dirigida por Bobby y Peter Farrelly, los cineastas tras la primera película, Dos Tontos muy Tontos 2 nos mostrará a Harry y Lloyd 20 años después de la primera vez que les vimos, y de vuelta en una nueva aventura. Harry descubre que el escarceo amoroso con Fraida Felcher (Kathleen Turner) años atrás, dio como resultado un hijo del que desconocía su existencia, pero lo que realmente importa es que Harry está enfermo y necesita un órgano de un miembro de su familia. Volverá a formar equipo con su mejor amigo Lloyd para intentar volver a salvar la papeleta. Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, y Steve Tom co-protagonizarán la secuela.

Dos Tontos muy Tontos no llegará a los cines de Estados Unidos hasta Acción de Gracias, por lo que todavía puede pasar una larga temporada hasta poder ver algo más claro de esta película. Aunque sí sabemos como transcurrirá su primera escena:

Comenzando con lo que puede ser perfectamente la primera escena de la película, Dos Tontos muy Tontos 2 comienza en un psiquiátrico donde Harry (Jeff Daniels) ha ido aparentemente a visitar a Lloyd (Jim Carrey) durante los últimos 20 años. Un par de enfermeras hablan de lo dulce que es su amistad, y es cuando veremos a Lloyd por primera vez, ahora luciendo una gran barba y básicamente en estado catatónico en una silla de ruedas. Harry pide a su amigo que intente decir algo…y es en ese punto cuando Lloyd le mira y dice, “¡Te pillé!” Revelando que había estado fingiendo su estado de semi coma durante todo este tiempo.

Dos Tontos muy Tontos 2 se estrenará en Estados Unidos el 14 de Noviembre de 2014.

Imagen “Dos Tontos muy Tontos 2”

dos tontos muy tontos 2

Última actualización: 28/04/2014

Contenido relacionado