Publicidad

Dos proyectos para invadir la Casa Blanca

Publicado el 15.05.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

A Hollywood le encanta enfrentar proyectos y crear películas parecidas que se matan por recaudar más dinero que la otra, recordad Volcano (1997) Vs. Un pueblo llamado Dante’s Peak (Dante’s Peak, 1996) o Armageddon (1998) Vs. Deep Impact (1998), y ahora le llega el turno a la invasión de la Casa Blanca con dos proyectos parecidos.

El primero es Olympus Has Fallen, de Antoine Fuqua con Gerard Butler y escrita por los desconocidos Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, en la que un agente especial debe impedir el asalto a la residencia presidencial.

El otro -y más interesante- es White House Down, un guión por el que Sony pagó un montón de dinero a James Vanderbilt, un guionista que sabe lo que hace y que en los últimos años ha puesto su firma a los libretos de Tesoro del Amazonas (The Rundown, 2003) o Zodiac (2007) y que también se ha encargado de los remakes y reboots de Desafío Total (Total Recall, 2012) o Robocop (2013)

Aquí la dirección correría a cargo de Roland Emerich y el papel protagonista sería para Channing Tatum, que interpretaría a un joven agente que mientras recorre la Casa Blanca en un tour con su hermana será testigo del ataque terrorista. Vamos, una mamarrachada de las que nos gustan y que debería ser heredera del espíritu de la Jungla de Cristal (Die Hard, 1988) por el carácter cachondo de su guionista, de Emmerich y la estrella en potencia.

Seguiremos informando.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dos proyectos para invadir la Casa Blanca
No hay comentarios para la entrada “Dos proyectos para invadir la Casa Blanca”
Deja tu comentario