¿Qué película de cine estás buscando?

Dos hombres y medio Temporada 12 Capítulo 5 Recap: “Oontz. Oontz. Oontz”

Dos hombres y medioSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Una semana más seguimos narrando las peripecias de Walden Schmidt y Alan Harper, los protagonistas de Dos hombres y medio, la comedia de la CBS protagonizada por los actores Jon Cryer y Ashton Kutcher que ya alcanza las doce temporadas.

En este nuevo episodio de Dos hombres y medio Walden y Alan siguen empeñados en adoptar a un niño. El deseo del joven multimillonario por ser padre aumenta cada día más y hasta que no lo consiga no parará. ¿Lo lograrán por fin? Si quieres saber cómo les ha ido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

Dos hombres y medio Temporada 12 Capítulo 5 Recap: "Oontz. Oontz. Oontz"

Nunca pierdas la esperanza

Tras el fracaso con la madre embarazada que aceptó darles su bebé pero que se arrepintió tras verle la carita a su hijo, Walden y Alan acuden a la asistente de la agencia de adopción que les propone adoptar a un niño algo más mayor, concretamente un crío de seis años que ha ido pasando por varias casas de acogida.

El planteamiento de Walden era adoptar un bebé pero puede que le guste la idea de darle una oportunidad a ese muchacho, ¿qué pierden con probar? Además, Louis seguro que necesita el cariño y los cuidados de dos padres como Alan y Walden. O por lo menos no le faltará de nada.

Un papá genial

Ante la inminente llegada del pequeño de seis años, Walden se ha dedicado a redecorar la casa como si un parque de juegos se tratase. Su intención es ganarse al niño desde el minuto cero, aunque sea con regalos y juguetes.

Dos hombres y medio Temporada 12 Capítulo 5 Recap: "Oontz. Oontz. Oontz"

En realidad Walden está preocupado porque nunca ha tenido un referente paterno y no sabe si será capaz de ser buen padre. Aprovechando el momento confidencialidad entre amigos, Alan le confiesa que cuando Jake era un bebé se le cayó de cabeza. No tiene de qué inquietarse, el hecho de preocuparse le convertirá en un papá genial.

La llegada del Louis no ha sido tan triunfal como esperaban Alan y Walden, el pequeño lo primero que ha preguntado es por qué hay dos papás, ¿quién es la mamá? Sin saber qué responder ante el interés de Louis, Walden acaba señalando a Alan como la “mami”.

Los inicios siempre son complicados

Contentar al niño parece tarea difícil, aunque las ocurrencias de Alan y Walden no es que ayuden mucho, más bien asustan al pequeño Louis que al final optar por ir a la playa. Sin embargo, los castillos en la arena no son del agrado de Loius por lo que el esfuerzo de sus padres de acogida es en vano, lo que lleva a Walden a pensar que el niño le odia.

Dos hombres y medio 12x05

Aunque a su manera, para sorpresa de todos, Berta mantiene una profunda conversación con Louis que hace que el niño se replantee la idea de quedarse con sus padres de acogida. Después de tantos tumbos, ¿qué mejor que ser el hijo de un rico que tiene una mansión en la playa y es fácil de engañar?

Intentando que se sienta cómodo, se exprese y le cuente sus pensamientos, Walden conversa también con el pequeño, pero no obtiene ningún resultado, Louis simplemente quiere dibujar y estar tranquilo y solo, sin que nadie le moleste. Una vez más, Walden vuelve a fallar, ¿qué es lo que realmente quiere el niño?

Finalmente es el pequeño Louis el que va a hablar con Walden y le explica que quiere estar con ellos. Al fin y al cabo no ha estado nada mal el día y le encanta Berta. Terminan los tres durmiendo juntos en la cama y el niño contando historias mientras Walden aguanta el sueño y Alan ronca. Las consecuencias de ser padres… 

Dos hombres y medio 12x05

Conclusiones

Los guionistas de Dos hombres y medio nos vuelven a regalar otro entretenido capítulo. Los chistes gays con la asistente, lejos de resultar reiterativos y cansinos, me siguen pareciendo graciosos, la vena homosexual de Alan es lo mejor de toda la temporada.

Por otro lado, genial la idea de introducir los flaskback de Alan con Jake, ¡qué grandes momentos padre-hijo nos han regalado durante toda la serie! Es una verdadera lástima la marcha de Jake de la serie, aunque cierto es que resultaba más gracioso de niño o pre-adolescente que de adolescente-adulto.

 

Última actualización: 28/11/2014

Contenido relacionado