¿Qué película de cine estás buscando?

Dos hombres y medio Temporada 12 Capítulo 3 Recap: “Glampin in a yurt”

Dos hombres y medioSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Continuamos con nuestro particular repaso a Dos hombres y medio, la comedia de la CBS protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher. Tras doce temporadas, la serie nos sigue sorprendiendo con historias divertidas y entretenidas. Si quieres saber cómo está transcurriendo esta temporada y descubrir el tercer episodio titulado “Glampin in a yurt” sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

Análisis serie Dos hombres y medio 12×03 Recap: “Glampin in a yurt”

Tras el bonito enlace en el que Alan y Walden contraían matrimonio en una ceremonia íntima, la vida de los dos amigos transcurre igual que siempre, con la única diferencia de que Alan intenta aprovecharse del dinero de su marido, ¡ah, no!  si esto también lo hacía antes…

El camino a la adopción

Los recién casados inician el papeleo para la adopción, sin embargo tienen que parecer una pareja real. Bien es cierto que Alan no puede sobrevivir sin Walden (más bien sin su dinero) pero lo van a tener difícil para demostrar que se aman y que son un matrimonio que se quieren y se necesitan el uno al otro.

Escriben lo que opinan el uno del otro para prepararse para la reunión con la asistente social. Alan parece conocer muchas cosas de Walden y escribe una redacción bastante creíble que aparenta amor verdadero (¿no será que se está enamorado de su amigo?). Sin embargo, Walden realiza un escueto escrito donde apenas se pronuncia acerca de ese supuesto amor que debe sentir por Alan.

Dos hombres y medio 12x03

Sin previo aviso, Lyndsey aparece en casa de Walden después de pasar un tiempo en rehabilitación. Quiere disculparse ante Alan por todo el daño causado mientras bebía. Además, le pide una nueva oportunidad a Alan, que se ve en la obligación de confesarle que se ha casado con Walden.

Durante la entrevista, Alan y Walden tienen que aparentar que su relación es real, por lo que no dudan en contar un embuste tras otro. Parece mentira pero a Alan le queda genial su historia, está demasiado metido en su papel de esposo de Walden. Pero, ¿cómo explicar que ambos han estado casados previamente con mujeres?

A pesar de que le ha quedado claro de que los dos son gays y no estaban hechos para estar casados con mujeres, la asistente social nota algo raro en esta pareja, la historia parece creíble pero aún así quiere visitarles en su casa para comprobar que son la pareja idónea para darles un niño en adopción.

Dos hombres y medio 12x03 Walden y Alan beso

Para dar el pego como una pareja que se ama, lo primero es estar cómodos entre sí. El contacto físico tiene que ser natural por lo que deben ensayar ese aspecto. Una romántica conversación y un cruce de miradas termina con un apasionado beso entre los dos, la función ha salido genial, si lo hacen igual delante de la asistente tendrán todos los bebés que quieran.

Una visita inoportuna

La visita parece estar yendo genial, sin embargo, de nuevo vuelve a aparecer Lyndsey, aunque en esta ocasión completamente ebria. Poco ha durado la calma, parece que la noticia de que su ex se ha casado con un chico le ha afectado y ha vuelto a beber, la cuestión es ¿volverá a fastidiar la vida de Alan?

Alan intenta esconder a Lyndsey en su cuarto, la mujer quiere mantener relaciones sexuales con Alan pero no ha podido llegar en peor momento. La asistenta está con Walden en la cocina y si se entera de su presencia todo se irá al garete.

Dos hombres y medio 12x03

La asistente está a punto de marcharse pero justo aparece Lyndsey en la  terraza, con una sutil táctica de despiste logran que la asistente no se percate de la presencia de la ex de Alan. Lamentablemente olvida su móvil y Lyndsey vuelve a aparecer pero esta vez delante de la asistente social. Por fortuna llega Jenny y se hace pasar por la vecina de al lado, haciendo creer a la asistente que Lyndsey está con ella.

Finalmente todo sale bien y la asistente les da la aprobación, por fin Walden podrá convertirse en padre. Sin la ayuda de Alan nada de esto hubiese sido posible por lo que le agradece su entrega y dedicación con unas entradas para el musical de Grease.

Dos hombres y medio 12x03 alan y walden casados

Conclusiones

Este giro en la trama con la boda inesperada puede desagradar a algunos y entusiasmar a otros, sin duda alguna a mi me parece una estupenda idea. Toda esta historia de la adopción y el matrimonio entre los dos amigos nos está dejando momentos totalmente divertidos. Jon Cryer lo borda en su papel de homosexual y hasta en ocasiones me hace dudar de que Alan esté enamorado de Walden, ¿cambiará de acera a estas alturas?

Además, la llegada del futuro bebé (digo bebé pero realmente no sabemos la edad del niño) puede resultar interesante. Walden es un crío y dudo que sepa manejar la situación. Y la ayuda de Alan no creo que sea suficiente, sólo hay que ver cómo ha criado a Jake… ¿Cómo se les dará ser padres?, ¿se volverán locos o conseguirán criar a un niño modelo? La semana que viene más de Dos hombres y medio.

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado