¿Qué película de cine estás buscando?

Análisis serie Dos hombres y medio 12×02 Recap: “A Chic Bar in Ibiza”

Dos hombres y medioSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Dos hombres y medio regresa a nuestras pantallas con su temporada número 12, convirtiéndose así en una de las series más longevas de la televisión. Sin embargo, parece que ésta será la última tanda de episodios para la telecomedia de CBS protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, por lo que Dos hombres y medio terminará tras más de 10 años en emisión.

Análisis serie Dos hombres y medio 12x02 Recap: “A Chic Bar in Ibiza”

Tras el fracaso de su enlace con Rachel por culpa de Lindsey, la vida de Alan volvía a ser como siempre, viviendo de gorra en casa de Walden y encima como un nombre soltero. Si quieres saber cómo ha sido el regreso de nuestros dos hombres, sigue leyendo pero ¡alerta spoilers!

En el primer episodio, Walden sufría un leve ataque al corazón que le hizo replantearse su vida. Se ha dado cuenta de que no tiene a nadie más que a Alan, a Berta y a su mamá y no quiere morir solo, sin importarle a nadie.

Dispuesto a adoptar un niño para tener a quien dejar su legado, Walden acude a una agencia pero, a pesar de que está cualificado, le deniegan la adopción por ser hombre soltero. Como las mujeres terminan abandonándole, Walden recurre a la única persona que siempre está con él y apoyándole, el hombre que le salvó la vida, nada más ni nada menos que Alan, al que le pide matrimonio.

Dos hombres y medio 12x02

Los guionistas nos dejaron con la duda de si Alan aceptaba la propuesta o no y justo desde ese instante comienza el segundo episodio de la temporada titulado “A Chic Bar in Ibiza”.

¿Quieres casarte conmigo?

Confuso ante la propuesta inesperada, Alan se plantea la posibilidad de ser el marido de Walden, pero primero quiere saber cómo funcionaría la cosa. Walden está completamente seguro de la decisión, Alan reúne casi todo lo que busca en una mujer y él nunca le abandonaría (sobre todo porque sino no tendría a dónde ir y se moriría de hambre).

Aunque estén casados, todo marchará igual que siempre, más de uno hemos pensado que parecen un matrimonio, lo único que les falta es tener sexo juntos. Finalmente Alan acepta la propuesta, ambos contraerán matrimonio y así se lo comunican a la familia.

dos hombres y medio temporada 12

Alan está muy emocionado con el evento y pretende preparar una boda por todo lo alto, la boda de sus sueños. Sin embargo, Walden sólo quiere firmar los papeles y nada más, es un enlace por conveniencia y no quiere celebrar nada.

Cuestión de finanzas

Antes del enlace, Walden quiere que Alan firme un acuerdo prenupcial. El tema de las finanzas se vuelve complicado en un matrimonio y el joven Schmidt quiere zanjar el asunto de antemano. Alan se enoja y acaba rompiendo el futuro enlace, ya no quiere casarse, Walden ha destrozado sus sentimientos.

Alan acude a hablar con su madre para contarle lo sucedido. Él no quiere la seguridad financiera que le aportaría estar casado con Walden, sólo quiere que su amigo tenga el hijo que tanto desea y hacerle feliz.

Dos hombres y medio 12x02

Walden hace lo propio y visita a su madre para explicarle que Alan ha cancelado la boda. Su madre se alegra porque no llega a entender que confíe en un hombre como Alan pero Walden sabe que le debe la vida y que siempre está ahí cuando lo necesita e incluso cuando no. Es su mejor amigo y nadie mejor que él para unirse en matrimonio, ¿tan difícil es de entender?

¡Vivan los novios

Finalmente ambos hacen las paces, Alan firma el acuerdo prenupcial y la boda sigue adelante. El feliz enlace se celebra en el juzgado pero Walden le tiene preparada un par de sorpresas. En primer lugar, Michael Bolton acude al enlace para cantar y, en segundo lugar, Walden le dedica unas bonitas palabras a un Alan emocionado (está claro quién es la mujer).

Dos hombres y medio 12x02 boda gay

La noche de bodas ha debido ser un auténtico desfase, aunque Alan la ha pasado solo, Walden no recuerda nada de lo sucedido. Las que debieron pasarlo fenomenal son las mamás de ambos que amanecen escapando a escondidas tras pasar la noche con Michael Bolton.

Conclusiones

Mucho se comenta que desde la marcha de Charlie Sheen la serie se vino abajo y perdió la esencia inicial. Sin embargo, personalmente considero que Dos hombres y medio continúa entreteniendo y divirtiéndonos con capítulos como el de esta semana. Ashton Kutcher carece de la villanía de Charlie pero aporta frescura a la serie. Aunque sea la última temporada, sigamos disfrutando de las aventuras y desventuras de nuestros dos hombres.

Última actualización: 08/11/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Análisis serie Dos hombres y medio 12×02 Recap: “A Chic Bar in Ibiza”
  • tommy 79 - miércoles, 12 de noviembre de 2014

    Totalmente de acuerdo, esta claro que con charlie sheen era nucho mas, pero ahora mantiene el tipo y sinceramente solo con ver a Jon cryer ya vale la pena y es mucho mejor producto que otras seriescon humor excesivamente infantil, que perdida mas grande que se acabe va a dejarnos uj vacio enorme….