Publicidad

Dolph Lundgren contra los zombies en Battle of the Damned

Publicado el 15.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Dolph Lundgren contra los zombies en Battle of the Damned

Si os parece poco la propuesta que os presentamos hace poco con Wesley Snipes contra los zombies en Gallowwalkers, a ver que os parece ésto, Dolph Lundgren contra los zombies en Battle of the Damned, y no sólo eso, sino también contra un ejército de cyborgs con dudosas intenciones, cuanto menos prometedor.

Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior.

Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

La película será dirigida por Christopher Hatton y o cambian mucho las cosas o no pasará por cines, llegando con gran probilidad directamente al mercado doméstico a finales de año.

Os dejamos con el recién estrenado tráiler y con unas cuantas imágenes.

Tráiler Battle of the Damned

Imágenes Battle of the Damned

imagen battle of the damned - 1

imagen battle of the damned - 2

imagen battle of the damned - 3

imagen battle of the damned - 4


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Dolph Lundgren contra los zombies en Battle of the Damned
Hay 1 comentario para la entrada “Dolph Lundgren contra los zombies en Battle of the Damned”
Deja tu comentario