Doctor Strange (Doctor Extraño): tráiler honesto

Publicado el 28.02.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Doctor Strange” (Doctor Extraño), el viaje psicodélico Marvel a través del cosmos y la magia, ha sido objeto del último tráiler honesto (Honest Trailer) de la mano de Screen Junkie, los cuales catalogan la película básicamente como “Iron Man fumado“.

Doctor Strange Honest Trailer

Doctor Strange (Doctor Extraño): tráiler honesto

La historia del Doctor Stephen Strange, en un viaje místico sobre el multiverso Marvel, y Tony Stark (Robert Downey Jr), parecen intercambiables si los ves de esta forma:

Los heroicos orígenes de un arrogante pero capaz, súper rico, adicto al trabajo con una extraña perilla, enamorado de una subordinada pelirroja, aprendiendo a ser menos egoísta, interpretado por un famoso actor de Sherlock Holmes“.

La principal diferencia es, obviamente, el “ácido-viaje, la magia de los carteles de los 70, y Benedict Cumberbatch sonando como un británico pretendiendo ser un alemán pretendiendo ser un americano en un largo que pretende ser un tributo al acento de Hans Gruber en Jungla de Cristal cuando es atrapado por Bruce Willis“.

Este tráiler honesto de “Doctor Strange”, que también presenta referencias a “Stranger Things” y “Ricky Bobby“, llega justo a tiempo para el estreno de “Doctor Strange” en Blu-Ray y DVD, presentando escenas eliminadas, un mockumentary de Thor, y muchas sorpresas más.

El  doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un prestigioso neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj.

No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Doctor Strange (Doctor Extraño): tráiler honesto
No hay comentarios para la entrada “Doctor Strange (Doctor Extraño): tráiler honesto”
    Deja tu comentario