¿Qué película de cine estás buscando?

Doctor Strange: nuevo tráiler desde la Comic Con

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel ha publicado un nuevo tráiler de “Doctor Strange”, como parte de su panel para la Comic-Con 2016. La película nos presenta al próximo superhéroe en incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel, el Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un brillante cirujano que descubrirá la realidad de la magia y las dimensiones alternativas una vez que sus manos queden devastadas tras un terrorífico accidente.

Doctor Strange: nuevo tráiler desde la Comic Con

Este tráiler tiene como principal foco de interés la relación entre Doctor Strange y El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará los caminos del misticismo que le permitirán viajar a través de las dimensiones y el tiempo. Estamos ante una película que pretende marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, ya sea en las posibilidades de las historias (los viajes en el tiempo resultarán fundamentales) y en lo que al aspecto visual se refiere. Scott Derrickson, el cineasta tras “Sinister” y “El Exorcismo de Emily Rose“, es el director del film, encontrándose ante su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Os dejamos con el tráiler. “Doctor Strange”, que llegará a los cines el 28 de Noviembre, también encontrará en su reparto a Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Rachael McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, y Amy Landecker.

Última actualización: 24/07/2016

Contenido relacionado