¿Qué película de cine estás buscando?

Doctor Extraño: Tilda Swinton, confirmada como El Anciano

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

En mayo se habló de la posibilidad de que la actriz Tilda Swinton interpretara a El Anciano en la película de Marvel ‘Doctor Extraño’. Se rumoreó que estaba en conversaciones para encarnar al personaje. Sin embargo, esto no llegó a confirmarse, como tampoco se conocieron detalles del acuerdo, o si realmente había conversaciones para que esté en el film protagonizado por Benedict Cumberbatch. Sin embargo, Swinton ha confirmado que encanará a El Anciano.

Durante una entrevista para Screen Crush para promocionar su última película, ‘Y de repente tú’ (que llegará a cines españoles el 14 de agosto), la actriz confirmaba la noticia: “No, no, no, ya está hecho. Estamos tan avanzados en las negociaciones que, prácticamente, no hablamos más sobre el acuerdo. Está hecho“.

Doctor Extraño: Tilda Swinton, confirmada como El Anciano

Con esta confirmación, Swinton se une a otro célebres actores que han aceptado entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel como Robert Redford (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Glenn Close (‘Guardianes de la galaxia’) o Michael Douglas (‘Ant-Man’). Ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘Michael Clayton’, no es la primera vez que interpreta un personaje masculino, ya lo hizo en películas como ‘Orlando’ o ‘Constantine’ (donde era el ángel Gabriel, un personaje ambiguo).

Swinton declaró ser una gran seguidora de La Casa de las Ideas: “Soy fan de Marvel. Creo que el mundo que han creado para el Doctor Extraño es realmente emocionante. Me interesa mucho tanto como actriz como fan”.

Scott Derrickson (‘Sinister’) es el encargado de dirigir ‘Doctor Extraño’, con guión de Jon Spaiths (‘Prometheus’) y producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, también estará Chiwetel Ejiofor (‘12 años de esclavitud’) que encarnará al Barón Mordo. La película tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre de 2016. Mientras, os dejamos con el tráiler de ‘Ant-Man’, la última cinta de Marvel de la Fase 2.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado