¿Qué película de cine estás buscando?

Doctor Extraño de Marvel confirma a Rachel McAdams

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Se siguen incorporando estrellas al Universo Marvel. En esta caso ha sido la propia Rachel McAdams la encargada de confirmar durante su presencia en el Festival de Cine de Toronto su fichaje por Doctor Extraño, nuevo proyecto del UCM (Universo Cinemático Marvel) ya en su fase 3, que recordamos dará inicio con el estreno el 29 de abril de 2016 de Capitán América: A Civil War.

Doctor Extraño de Marvel confirma a Rachel McAdams

La película esta consiguiendo reunir a un reparto absolutamente deslumbrante, con el ubicuo Benedict Cumberbatch como protagonista y un casting que se completa con actores de carácter como Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) en el papel del Barón Mordo, el danés Mads Mikkelsen (Hannibal) y Tilda Swinton (Gran Hotel Budapest) como El Anciano.

Doctor Extraño (Doctor Strange) tiene su estreno previsto para el 26 de octubre de 2016 y contará tras las cámaras con Scott Derrickson, especializado hasta ahora en cine de terror, aunque ya dirigió un (fallido) remake de Ultimátum a la Tierra con Keanu Reeves en 2008.

La verdad es que todo el entramado de películas y series que Marvel, Disney y Netflix en el caso de las nuevas series de televisión Marvel están preparando pinta muy bien, y nos hace concebir esperanzas de que el Universo Cinemático Marvel no sea tan solo una moda pasajera como apuntó recientemente el maestro Spielberg. ¿Vosotros sois más de Spielberg o de Marvel, de Nocilla o Nutella, de Nesquik o  de Cola Cao?.

benedict strange
“¿Nesquik o Cola Cao?. Que interesantes cuestiones plantea siempre este redactor”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado