¿Qué película de cine estás buscando?

La película Marvel de Doctor Extraño confirma su fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película Marvel de Doctor Extraño confirma su fecha de estreno.

La película Marvel de Doctor Extraño confirma su fecha de estreno

El Doctor está dentro. Ya sabíamos que Marvel Estudios tenía planes para llevar a cabo una película de Doctor Extraño, habiendo contratado ya a un director, un guionista, y contando una corta lista de candidatos para interpretar al poderoso mago. Ahora ya conocemos también cuando tendremos en la gran pantalla a Doctor Extraño, y cuando la próxima película Marvel podría dar inicio a su rodaje.

Screem Daily rompe la noticia de la fecha programada por Marvel para el estreno de Doctor Extraño, concretamente el 8 de Julio de 2016. Esto continúa la racha que el Presidente Marvel, Kevin Feige, prometió, donde el estudio intentará alternar una secuela (en este caso, Capitán América 3) con una película “introductoria” cada año. Este año, en dicho respecto, hemos visto a Capitán América: El Soldado de Invierno (secuela) y Guardianes de la Galaxia (Historia de Origen). El próximo verano, comenzaremos con Los Vengadores 2: la Era de Ultron y culminaremos con el recién llegado Ant-Man.

Sin mirar demasiado hacia delante, ¿qué significa ésto para 2017? Marvel ya ha programado Guardianes de la Galaxia 2 para el 28 de Julio de 2017. De acuerdo con diferentes informaciones, el estudio pretende lanzar dos películas más a lo largo de ese año, una el 5 de Mayo y otra el 3 de Noviembre. Se piensa que una de estas fechas podría ser Thor 3. ¿Podría llegar el turno de la película de Pantera Negra en 2017? Quizás la película de Capitan Marvel o los films protagonizados en solitario por Viuda Negra o Hulk, también estén dentro de las posibilidades.

De vuelta a Doctor Extraño, Screen Daily confirma que el director de Sinister, Scott Derrickson, será quien esté tras las cámaras en la próxima película Marvel, con Jon Spaihts desarrollando las labores de guión. La siguiente gran cuestión se resuelve alrededor de quién interpretará a Stephen Extraño en la gran pantalla. Joaquin Phoenix fue el último nombre que hemos escuchado adscrito a este rol principal, pero la falta de confirmación nos lleva a pensar que podría existir algún tipo de problema en estas negociaciones.

Screen Daily también informa que Marvel planea volver a Reino Unido para la filmación de Doctor Extraño, concretamente en los Estudips Pinewood, donde se han rodado películas como Thor: el Mundo Oscuro y Los Vengadores: la Era de Ultron. La idea es que Doctor Extraño comience su producción en Mayo de 2015, cuando Bond 24 haya finalizado su filmación en dicha localización. Ant-Man se rueda actualmente en el nuevo emplazamiento satélite de Pinewood en Atlanta, Georgia

Última actualización: 17/09/2014

Contenido relacionado