Doctor Extraño: Jared Leto máximo favorito para ser el protagonista

Publicado el 04.06.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Doctor Extraño: Jared Leto máximo favorito para ser el protagonista

Nuevas noticias Marvel, y hoy parece que tenemos a Jared Leto como máximo favorito para ser el protagonista de Doctor Extraño.

Ayer, recibimos la noticia apuntando que el director de Sinister, Scott Derrickson, estaba ya en negociaciones para la película Marvel de la Fase Tres, Doctor Extraño (Doctor Strange). Los cómics se centran en el talentoso, y arrogante cirujano Stephen Strange, quien destroza sus manos en un accidente de coche, y cree que con el aprendizaje de las artes místicas puede sanar su tremenda lesión. Eventualmente se convertirá en el “Hechicero Supremo”, el protector de nuestro mundo contra las amenazas mágicas. Existen una gran cantidad de actores talentosos que podrían cuadrar con la apariencia de Extraño y su personalidad, pero se rumorea que Marvel podría optar por una controvertida elección.

De acuerdo con Devin Faraci de Badass Digest, “Marvel quiere (o quería, no sabemos el estatus actual de todo ésto) a Jared Leto para el rol de Stephen Extraño.” Faraci añadió, “Dios nos ayude si todo esto es verdad.”

Leto ha estado parado desde arrasar en las entregas de premios, incluyendo el Oscar, como Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club. Su actuación fue memorable, pero fue centro de las críticas desde la comunidad transexual. Los grandes trabajos de Leto no se quedan en Dallas Buyers Club, contando con apariciones de renombre en La Habitación del Pánico y Réquiem por un Sueño.

Nadie puede decir que Leto sea un “mal” actor, pero posiblemente no sea la persona ideal para el rol. Extraño tiene una arrogancia mediática y carismática (se le compara frecuentemente con Tony Stark), y la arrogancia desde alguien como Leto, como hemos visto en sus entrevistas en los circuitos de premios, puede ser tan áspera como irritable.

Dicho ésto, todos hemos fallado múltiples veces a la hora de prejuzgar una elección de casting (siempre recordaremos la lección “Heath Ledger”). Adicionalmente, Marvel ha estado más que acertada en casi todas sus elecciones de casting hasta la fecha y se han ganado el beneficio de la duda.

¿Qué os parece Jared Leto como Doctor Extraño?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Doctor Extraño: Jared Leto máximo favorito para ser el protagonista
Hay 1 comentario para la entrada “Doctor Extraño: Jared Leto máximo favorito para ser el protagonista”
Deja tu comentario