¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva sinopsis de Divertida-Mente (Inside Out), la próxima película de Pixar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nueva sinopsis de Divertida-Mente (Inside Out), la próxima película de Pixar

Se publica una nueva sinopsis de Divertida-Mente (Inside Out), la próxima película de Pixar tras Monstruos University.

Por primera vez desde el año 2005, con el espacio temporal entre Los Increíbles y Cars, 2014 no verá el estreno de una nueva película Pixar. Durante este mes se suponía que podríamos disfrutar del lanzamiento de Dinosapiens (The Good Dinosaur), pero problemas en la producción durante el pasado año y tras la salida del proyecto del director Bob Peterson en Agosto, su estreno se pospuso hasta Noviembre de 2015, y ninguna película fue anunciada para 2014 como sustituta. La próxima película Pixar tras Monstruos University llegará finalmente en Junio de 2015, y es un proyecto prometedor. De Pete Docter, director de Up y Monstruos S.A., Divertida-Mente (Inside Out) tomará lugar en el interior de la mente de una joven chica, y los protagonistas serán versiones antropomórficas de sus emociones.

Todavía estamos a un año de su estreno, pero una nueva sinopsis para Divertida-Mente ha llegado para ofrecernos más luz sobre la película. En su versión original, esta producción animada contará con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Phyllis Smith, y Lewis Black. En España la tendremos en cines el 19 de Junio de 2015.

Esta es la nueva sinopsis de Divertida-Mente:

“Desde América del Sur para una metrópoli llena de monstruos, el director Pete Docter ha llevado al público a lugares únicos e imaginativos. En 2015, él nos llevará a la más extraordinaria ubicación de todos – el interior de la mente de una niña llamada Riley de 11 años de edad.

El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.”

¿Con ganas de disfrutar de una nueva película Pixar?

Última actualización: 27/05/2014

Contenido relacionado