¿Qué película de cine estás buscando?

El actor de Divergente, Theo James, protagonizará Underworld 5

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor de Divergente, Theo James, protagonizará Underworld 5, la quinta entrega de la franquicia vampírica.

El actor de Divergente, Theo James, protagonizará Underworld 5

El actor de Divergente ha firmado ya su contrato para liderar la quinta entrega en esta franquicia de acción donde los vampiros son los principales protagonistas, y la cual está siendo desarrollada actualmente por Lakeshore Entertainment.

James, quien interpretó a un vampiro llamado David en la película de 2012, Underworld: el Despertar (Underworld: Awakening), será el personaje central en el nuevo film, que no será un reinicio de la saga sino una expansión del universo ya existente. Diversas fuentes afirman que James era la opción numero uno para el papel a causa de su trabajo en la película anterior, y será acompañado en el reparto por dos protagonistas femeninas. El casting se encuentra en proceso en estos momentos para seleccionar a las actrices para ambos roles, con la intención de comenzar el rodaje en la Primavera.

Cory Goodman ha sido el encargado de desarrollar el guión, tal y como anunció The Hollywood Reporter. Tom Rosenberg y Gary Lucchesiare de Lakeshore Entertainment serán los productores.

El valor de James en el mundo del celuloide ha crecido significativamente desde que apreció en Underworld: el Despertar, gracias a su papel principal en la exitosa franquicia Divergente. La película, donde James es acompañado por la actriz Shailene Woodley, ha recaudado 274.9 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, Divergente 2: Insurgente, ya ha finalizado su rodaje. Dos entregas más de la franquicia, Leal Parte 1 y Leal Parte 2, también serán protagonizadas por James.

James también ha finalizado su trabajo en otros dos nuevos proyectos: London Fields y Franny.

Última actualización: 12/09/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: El actor de Divergente, Theo James, protagonizará Underworld 5
  • fabiana - miércoles, 21 de enero de 2015

    Genial espero que se estrene pronto