¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley, problemas de pareja

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley, problemas de pareja tras las cámaras.

Divergente 3 Leal: Theo James y Shailene Woodley, problemas de pareja

Los protagonistas de Divergente 3 Leal” (Divergent: Allegiant), Theo James y Shailene Woodley han sido objeto de rumores sobre su supuesta relación sentimental más allá de las cámaras desde la primera película de la franquicia. La novia de James, Ruth Kearney, parece no sentirse muy contenta con su popular romance. A Ruth le preocupa que la relación de James y Woodley podría liderar hacia algo más profundo y personal.

Según informa Realty Today, los fans de James y Kernay culpan a Woodley por la supuesta ruptura. Ellos claman que James ha desarrollado sentimientos hacia su compañera de reparto durante la filmación de la franquicia “Divergente”. El actor de 30 años siempre ha dejado clara su admiración por Woodley, liderando a muchos fans a especular que la pareja disfruta de un romance a espaldas de Kearney.

James afirmó que él y Woodley sintieron una conexión al instante, lo que ayudó a hacer más fácil el rodaje de las escenas más íntimas. El actor también alabó las habilidades interpretativas de su compañera, asegurando que la ha visto evolucionar hacia una actriz más seria mientras filmaba la franquicia. Cuando fue preguntado por si le gustaría volver a trabajar con Woodley en el futuro, James no dudó en asegurar que esa era su intención. James añadió que Woodley le inspiró a convertirse en alguien mejor en su trabajo.

Mientras tanto, el rodaje de “La Serie Divergente: Leal” sigue su curso en la ciudad de Atlanta. Varias fotos de Woodley (Tris) y James (Cuatro) ya circulan a través de la red. Se dice que la próxima película basada en la novela de Verónica Roth estará repleta de drama, acción y romance.

¿Creéis que Theo James y Shailene Woodley terminarán siendo pareja más allá de las cámaras de Divergente?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado